Januzaj

Me sabe fatal tener que venderlo pero me tengo que deshacer de él si mañana me llevo a Sergio Gómez (Además también tengo a Kirian).

Por su calidad/precio es un jugador interesante.

Suerte a los que lo tenéis.

Una pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora
Si ahora sale una lupa en el mercado y ya te lleva dónde están todos los jugadores

Poes va fuera ni me espero y a colmo yangel tampoco vamos bien.e empezado de ptm con baena y ahora este partido me ace polvo!

¿Alguien sabe qué tiene y para cuanto? Aposté fuerte por él justo esta semana y me ha caído fatal esta ausencia... No tengo claro qué hacer con él ahora mismo...

Pues una putada, no lo había metido en el once pero le corta el buen ritmo que llevaba en progresión

Es la putada de este jugador, cada vez que coge forma… le cae una lesión muscular…

Vénderlo sin saber que tiene no me parece muy inteligente. Es un jugador diferencial, a un precio muy interesante.... Esperad a mañana que habrá noticias

Atrás