No sé si me gusta o no el cambio. Con Carrión se había ganado el puesto y parecía fijo. A ver con el nuevo.
Mientras no se lesione va a jugar siempre, en 20 minutos le sobra. Y Sandro y Moleiro son propensos a lesionarse además.
Ojalá siga jugando, aunque el cambio siempre genera incertidumbre…a saber! Y que no se lesione por favor!
En frente tiene un debutante, Rodrigo, en el lateral izquierdo.... Si juega de banda derecha se lo encuentra
Pues diría que el mejor del equipo, ese pase que ha dejado solo a Fabio es magia y después de su disparo sale el rechace del gol. Vamos mi Januuu!!!
El pase filtrado es de los que te levantan de la silla, es un tío diferente. Y tira todo a balón parado
Ufff espero las dos picas porque ha hecho un partido muy serio. En dos de los goles ha sido fundamental, y un pase de 30 metros que ha dejado solo a uno. No ha tenido errores de peso, en fin, a mí me flipa como jugador y creo que ha hecho un gran partido. Muy "injusto" este 3...
Una pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora