Januzaj

Mientras no se lesione va a jugar siempre, en 20 minutos le sobra. Y Sandro y Moleiro son propensos a lesionarse además.

Madre mía la clase que tiene... Ha metido un pase de 30 metros......

Pues diría que el mejor del equipo, ese pase que ha dejado solo a Fabio es magia y después de su disparo sale el rechace del gol. Vamos mi Januuu!!!

6.7 en Sofascore. Tanto nadar para morir en la orilla
Ufff espero las dos picas porque ha hecho un partido muy serio. En dos de los goles ha sido fundamental, y un pase de 30 metros que ha dejado solo a uno.
No ha tenido errores de peso, en fin, a mí me flipa como jugador y creo que ha hecho un gran partido. Muy "injusto" este 3...

Una pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora

Una pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora
si! Ahora sake Enel mercado para buscar y mirarlo Ai.

En la pestaña equipo. La lupa y sale el mismo menú que antes

si! Ahora sake Enel mercado para buscar y mirarlo Ai.
También lo miras en tu equipo

Atrás