A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si me gusta o no el cambio. Con Carrión se había ganado el puesto y parecía fijo. A ver con el nuevo.Cambio de entrenador en las palmas. A ver qué rol le da a nuestro super clase
Ojalá siga jugando, aunque el cambio siempre genera incertidumbre…a saber! Y que no se lesione por favor!No sé si me gusta o no el cambio. Con Carrión se había ganado el puesto y parecía fijo. A ver con el nuevo.
En frente tiene un debutante, Rodrigo, en el lateral izquierdo.... Si juega de banda derecha se lo encuentraA ver si nos da una alegría hoy
El pase filtrado es de los que te levantan de la silla, es un tío diferente. Y tira todo a balón paradoPues diría que el mejor del equipo, ese pase que ha dejado solo a Fabio es magia y después de su disparo sale el rechace del gol. Vamos mi Januuu!!!
Ufff espero las dos picas porque ha hecho un partido muy serio. En dos de los goles ha sido fundamental, y un pase de 30 metros que ha dejado solo a uno.6.7 en Sofascore. Tanto nadar para morir en la orilla
si! Ahora sake Enel mercado para buscar y mirarlo Ai.Una pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora
En la pestaña equipo. La lupa y sale el mismo menú que antesUna pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora
Una pregunta....a ustedes se os ha actualizado la aplicación y se ha ido la pestaña de todos los jugadores?? La q era la última.....es que quiero ver que jugadores quedan en mi liga por salir y no se donde verlo ahora
También lo miras en tu equiposi! Ahora sake Enel mercado para buscar y mirarlo Ai.