A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me gusta Oriol, prefiero a Januzzag aunque ahora no sea titularCambiaríais a Oriol Romeu (mío) por Januzaj?
Si, no se pierde nada y es un jugador con potencialLo voy a fichar sencillamente porque, a poco que vuelva a jugar, su subida podría dar un rédito de 500K-1M en un mes. Si hay mucha suerte y empieza a salirse como se esperaba, podría subir más, pero cualquiera se fía de este jugón.
Después drl partido de las palmas ayer, supongo que le dará minutos o será titular,Pero este hombre aún no estaba para jugar ni un minuto está jornada?
Hombre, era muy arriesgado aúnEsperemos porque vaya palo esta jornada
Lo veo entrando desde el banquillo más que de titularSe supone que estando al 100% es titular en el equipo?... Mal rival de todas formas el de la próxima jornada
Pero no lo veis titular de momento, pq viene de lesión o en general?
Creo que es un 0% de posibilidad de ser titular, pero creo que algunos minutos si tendráLe dan un 0% de posibilidad de jugar ...yo lo voy a poner igual porque no tengo otro, además el barsa ganará y saldrán los suplentes digo yo....
Ojalá y no nos comamos un roscoCreo que es un 0% de posibilidad de ser titular, pero creo que algunos minutos si tendrá
Pues nada 0 minutos, creo que toca ventaOjalá y no nos comamos un rosco