Januzaj

Al precio que está venderle es bobería, con todos mis respetos. Hasta la lesión estaba siendo importante y volverá a serlo, como ha pasado con Sandro. Contra el Valladolid tendrá minutos.

Al precio que está venderle es bobería, con todos mis respetos. Hasta la lesión estaba siendo importante y volverá a serlo, como ha pasado con Sandro. Contra el Valladolid tendrá minutos.
No estoy tan seguro de que tenga minutos...por lo del precio si

Yo creo que ahora después del parón tiene opciones de meterse en el once. Sandro está muy bien, pero quizá puede pasar a la banda izquierda y moverse Moleiro a la mediapunta, que es su mejor posición. O entrar Januzaj detrás del delantero. Creo que a la larga puede hacerse con un puesto en el once titular. Veremos. Yo lo acabo de fichar a valor de mercado a ver si suena la flauta.

Se podrá confiar algo en este hombre?, si le respetan las lesionas igual no es una mala opción no?

Se podrá confiar algo en este hombre?, si le respetan las lesionas igual no es una mala opción no?
Se puede confiar en su clase, en su físico menos pero va sobrado el tío, como enganchó la volea

Pues vamos a ver que pasa despues de la derrota en casa,de momento el equipo iba funcionando,pero ahora veremos,puede dar entrada por javi muñoz,por sandro lo veo mas complicado,tambien sandro en punta y fabio fuera,especulaciónes claro esta,suerte

Por lo que cuesta, a no ser que te haga falta el espacio que ocupa, yo me lo quedaba.
Pues has tenido razón. Yo pensé lo mismo, q para lo q vale me lo quedo porque si dice de jugar tiene mucho potencial. Yo creo q su problema es q no trabaja mucho en defensa porque con balón marca las diferencias

La espera ha merecido la pena, si el entrenador de las palmas tiene 2 dedos de frente entenderá que un jugador como janu merece más minutos.

Atrás