A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo iria con nico,y si sale sancet no me lo pensabaTengo serias dudas porque tengo a Aspas y Nico Williams. Tengo una buena oferta de computer por Aspas, y más allá de las suplencias hay una cuestión y es que no está jugando bien y de hecho lleva muchas jornadas sin marcar un gol que no haya sido un penalty. Nico no está puntuando bien, pero creo que irá a más, y el Athletic sumará más que el Celta.
además queda Sancet por salir y me vendrá bien la pasta
La broma de Aspas ya está bien no? Después de un parón no puede ser titular para dosificar cargas no? Manda narices. Normal que la gente le venda. Es de coña lo de este tío
Sientiendolo, el año que viene ni regalado Aspas[/QUOTEGiraldez vendió la moto(yo no le creí nunca) de que estaba dosificación a Aspas,pero estay claro que es mentira.Si va perdiendo el Celta A LO MEJOR lo saca ,pero como vaya ganando es muy posible que Aspas se coma un roscazo,el Giraldez además de mentiroso es un jilipollas
Pues imagínate la gracia que me ha hecho a mi.Ojalá palme elmxelta y bien.
Y eso que tengo a marcos Alonso, pero ya me da igual, el entrenador este no sé de qué va
JustoSi puedo cambiar a Aspas por algo decente lo haré , estoy hasta la ***** , puto giraldez. El problema esque esta todo vendido ya a estas alturas
Eso es, parece que no cuenta con él, maldito calvo, que asco le estoy cogiendoLo grave es que lo siente para poner a un jugador tan inoperante como Losada que es un cero a la izquierda
Yo igual, aunque tengo a M. Alonso , pero me la pela ya....Como meta Las Palmas otro, lo voy a celebrar como si fuera la final de la champions. El calvo este se cree Guardiola.