Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    He abierto varias hipótesis y la que más me encaja es la de una dulce retirada. No creo que esté tan equivocado como dices, porque incluso me das la razón. También te digo que Iago es mejor que los tres que mencionas jugando solo media hora, otra cosa es que al Celta le estén saliendo los partidos bien sin Iago de titular. Eso tampoco es eterno

2. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    747
    Iago demostró la primera parte de la temporada que está para jugar más de lo que está jugando los últimos partidos. Ya no está para los 90 minutos está claro. Pero debería jugar todos los partidos 60-70 minutos. Y en jornadas intersemanales salir media hora

A PumpKin le gusta esto.
  3. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Esta claro que iago es de largo el mejor del equipo,otra cosa es que giraldez le de minutos

A Inadaptao le gusta esto.
  4. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    No es eterno pero a Iago ya se le están viendo también las costuras y creo es mejor que juegue siempre media hora con el equipo rival ya algo cansado y que tenga más llegada a qué estén frescos desde el minuto 0 y se tenga que cansar presionando y corriendo de arriba a abajo. Sobre lo de la equivocación me refería a que no tiene ningún problema con el entrenador. A eso me refería ;). Buena noche

5. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Aspas no tiene 39, tiene 37. Su equipo juega un partido por semana. Modric tiene 39, su equipo juega dos partidos por semana más lo que juega con su selección. Si como dices la edad era un problema, por qué lo renovaron en diciembre???. Cuando un jugador tiene la calidad de Modric o Aspas la bajada en el físico queda más que compensada con lo que otros muchos jugadores no tendrán en toda su carrera.

A Alien y PumpKin les gusta esto.
  6. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Lo renovaron porque tiene más calidad él que el resto a la vez. Lo renovaron porque es el buque insignia del equipo y del club. Aspas no es sólo lo que te da en el campo si no también fuera y yo me alegro de que lo hiciesen porque es una delicia verlo jugar. Me veo casi todos los partidos del Celta (y de los gallegos en general que puedo). Lo comparas con Modric que aparte de ser mediocentro, juega en un equipo que tampoco se agota físicamente como es el Real Madrid y que ya lleva tiempo que lo están dosificando. La selección claro que lo da todo y es incansable el tío, pero la edad es un número. Hay que ver la trayectoria y lo quemado físicamente que puedas llegar a esas edades también.

PD: lo de 39 fue que no me di cuenta que puse el 9 en vez del 7 porque no vuelvo a leer lo que escribo.

7. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Pero cuándo se hizo Aspas viejo??? Después de enero cuando se lesionó??? . Una cosa es la opinión y otra los datos. Mira los minutos de Aspas hasta enero ( lo puedes ver en esta misma aplicación), y luego me explicas cómo es que en marzo es tercer cambio...

8. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Y qué tiene que ver eso? Cuántas temporadas hace que el Celta no está en una situación tan cómoda como esta temporada? Si Aspas también jugó todo lo anterior es porque el equipo estaba abajo. Si ve Giraldez que sin Aspas el equipo está sacando también los partidos, qué necesidad tienes de quemarlo? Que yo también tengo a Aspas en el juego eh! Que si os jode a vosotros, también me jode a mí que es el mismo jugador.

A Dav39 le gusta esto.
  9. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Pero lee tu comentario... Que has escrito que Aspas está para 30'... Que cuando te pregunto que por qué hasta enero jugaba todo y 2 meses después no juega nada, me cambias de argumentos diciendo que es por qué el Celta tiene la temporada hecha y que si jode o deja de joder... Déjalo, no lo sabes igual que el resto, pero no le digas al Compañero que está equivocado... Porque huele y mucho a Entrenadoritis.

10. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Un entrenador que mire hacia el futuro con un gran jugador de la edad de Aspas, debe aprovechar momentos de tranquilidad donde pueda arriesgar dando minutos a los jóvenes para provocar un relevo generacional que será inevitable tarde o temprano.

Si yo fuera aficionado del Celta estaría encantado con la irrupción de Alfon o Durán, en detrimento de Aspas, porque honestamente, debo esperar que más temprano que tarde Aspas diga “hasta aquí”.

Bajo mi punto de vista es esto y no otra cosa la que está ocurriendo. Y sospecho que auspiciado por el propio Aspas.

me parece normal, lógico y hasta inteligente. Aunque me haya jodido llevándome a venderle definitivamente…

A Dav39 le gusta esto.
  11. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    No sé de qué sirve la irrupción de Alfon, Durán, Carreira y esa gente. Lo digo porque Alfon se quiere pirar al Sevilla y Carreira no ha renovado a 3 meses vista de finalizar su contrato. Ojo, es gente que viene jugando de titular, nada de chavales que no tienen minutos y se piran buscando protagonismo. Da que pensar y bastante en el entrenador y porque no renuevan ciertos jugadores, al igual del porqué de la situación de Aspas. Para mí, en mi opinión, no deja de ser extraño todo

A Clarete y Inadaptao les gusta esto.
  12. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Totalmente de acuerdo,la falta de minutos de iago,ya la veo como algun conflicto con giraldez

A Akachufiber y Inadaptao les gusta esto.
  13. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Aspas+griezzman/aspas+cucho/griezzman+cucho o isco

14. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Yo no tengo idea de lo que pasa o deja de pasar, pero creo que mezclar la intención de no renovación de algunos jugadores con el tema Aspas, para atribuir todo a Giraldez puede ser un poco conspiranoico.

Que los jugadores no renueven puede tener una motivación claramente económica. A poco que tengan un agente que haya recibido un par de llamadas con interés de algún equipo, habrán visto opciones de mejorar salario… Y eso es mucho más fácil sin cláusula. Hablamos del Celta. Seguramente saliendo puedan encontrar mejores contratos.

De cualquier modo, a efectos prácticos, da igual quien esté en lo cierto. Importa poco si no saca a Aspas por relevo generacional consensuado, o porque es un sociópata… A efectos prácticos la realidad en cualquier caso es que Aspas hoy no es un jugador interesante en clave Biwenger por haber perdido claramente su rol en el once.

15. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Isco

Aspas lo venimos mencionando, ahora genera muchas dudas.
    Griezmann no está haciendo su mejor año, y si puntúas picas o mixto, tiene en la cronista un mal compañero de viaje.
    Cucho ha empezado bien, y sería el más apetecible, pero no sé si él nivel de puntos en estos cuatro partidos se mantendrá.

Isco ahora mismo me parece el mejor fichaje que se ha podido hacer para la segunda vuelta. Tira penalties, puntua de lujo y encima está viendo puerta.

A Arconada le gusta esto.
  16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Apostaria por isco

A Arconada le gusta esto.
  17. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Aspas titular. A ver qué tal. Ojalá que bien pero últimamente me gusta más saliendo del banquillo

18. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Pinta a otro partido sin hacer nada. Yo lo fiché en otra liga para este partido pero por suerte podemos hacer un cambio, así que lo cambiaré mañana por Budimir.

19. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    206
    Cambiarías a Griezmann (mío) x Aspas? Puntuación Sofascore

20. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos: