Han dicho los comentaristas que Aspas ha tenido molestias esta semana y que por eso ha jugado menos en este partido.
Pues cuando he visto que salia de titular he quitado a Julián Álvarez para meter a Aspas.... y para colmo, lo de los penaltis.... Ahora ya si, venta y aprovechar el dinero para pegar clausulazo
Alguna ayuda: Vender a Alderete y clausular a Ayoze (20) Vender a Aspas y Clausular a Lamine (32) Gracias!
Pues no se tendría que mirarlo, pero tengo dudas si deshacerme de Muriqi o Jesús Rodríguez ya que es joven y rotará al tener la oportunidad de ganar la conference y Muriqi además tira penaltis y es delantero valiendo algo menos incluso.
En qué sistema de puntuación juegas? Si es en sofascor si vendería a Jesús, en picas sale 5 minutos y es un 6 ,
A ver, yo lo he vendido porque salió Budimir y me pareció ligeramente preferible a Aspas. Pero debo decir que se vienen goles de Aspas, último tramo de la competición y con un buen calendario del Celta, empezando por la próxima jornada donde me da a mí que va a marcar dos y me voy a tirar de los pelos. Yo a estas alturas del juego, o sale otro delantero que os parezca mejor o no lo vendía pero ni aunque baje 3 millones. En mi humilde opinión.
Yo ya me lo quedo hasta el final, el año pasado pasó algo parecido con Benítez en el banquillo, un amigo lo puso en venta y se lo clausuré. Todavía se está tirando de los pelos
Tengo serias dudas porque tengo a Aspas y Nico Williams. Tengo una buena oferta de computer por Aspas, y más allá de las suplencias hay una cuestión y es que no está jugando bien y de hecho lleva muchas jornadas sin marcar un gol que no haya sido un penalty. Nico no está puntuando bien, pero creo que irá a más, y el Athletic sumará más que el Celta. además queda Sancet por salir y me vendrá bien la pasta