A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que sube es Claudio del filial. La afición lo lleva pidiendo desde hace meses. Lleva 3 años en el filial muy buenos, metiéndolo en promoción de ascenso a segunda en 1RFEF. Es un entrenador bastante ofensivo. Vamos, inconcebible que Aspas no sea titular indiscutible con él.Tiene pinta que va a ser mas titular, a ver si fichan un entrenador que tenga un futbol ofensivo
Porque le han pintado la cara al Sevilla en casa y estaba escocido. Lo normal hubiera sido dos picas minimo a todos los delanteros del celta que por momentos le han dado un baño de juego pero eso sería lo normal si el cronista no fuera forofo.Alguna explicación de porque 1 pica?? O solo es que el cronista es mongolico
Por eso mismo yo estuve dudando hasta el último momento entre Aspas, Rodrygo, Raphinha y Yamal. Al final me decidí por Aspas y, bueno, sólo 1 punto menos en mixto que Rodrygo o Raphinha, así es que tampoco me ha salido mal del todo.Porque le han pintado la cara al Sevilla en casa y estaba escocido. Lo normal hubiera sido dos picas minimo a todos los delanteros del celta que por momentos le han dado un baño de juego pero eso sería lo normal si el cronista no fuera forofo.
Isaac fuera.juego mixto y tengo a Aspas, Tsygankov, Rodrygo e Isaac, y uno tiene que ir fuera. Opiniones?
4.2 media Aspas 5 golesTengo dudas existenciales… hay que vender uno, aspas o rodrygo?? Juego en sistema as y por lo que veo los cronistas no son muy fans de aspas…