braveheart1979
Miembro activo
Joer!! jornada out por la tontería de Aspas! estaba haciendo un partido notable y la acaba liando!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenías razón porque la entrada que ha hecho en medio campo es de no estar bien mentalmenteLleva una ansiedad encima de caballo .Aparte el Benítez no trasmite ánimo ,esta muy seco .Este jodio entierra al celta
Si ahora vas a ser un genio, el unico que tiene retraso eres tu, subnormal. Ironia dice, vaya recomendacion que has dado, soplaplollasNo notar ironía en comentarios muestra un retraso bastante importante en tu sistema deductivo. Replantea relacionarte más.
Por cierto, venta clara
XD qué crackSi ahora vas a ser un genio, el unico que tiene retraso eres tu, subnormal. Ironia dice, vaya recomendacion que has dado, soplaplollas
1100 mensajes en un foro de ******, el que tiene quer salir de casa eres tu, pringao
Yo juego en mixto también y no me quito a Aspas ni loco..he tenido que echar paciencia está claro pero ahora mismo está a un puesto de los top 10 de delanteros y me cuesta imaginar que Aspas acabe una temporada con menos de 10 goles al menos..y solo lleva uno..cogerá rachas buenas como todos. Otra cosa es si puedes gastar ese dinero en otro top pero Aspas quizás no llegue a los 237 puntos del año pasado pero andará sobre 200..he aprendido en este juego que hay que aguantar a los top..he metido muchas cagadas por calentarme otros años
Y aún conserva las 4 amarillas.... Me duele en el alma pero creo que lo venderé aun no habiendo nada en el mercado. Algún lesionado queda, vini jr....1 gol en 20 y pico jornadas, expulsión de hoy, se pierde el proximo partido..te veo muy optimista xd
UnoSe perderá un partido o dos?