Iago Aspas

Lleva una ansiedad encima de caballo .Aparte el Benítez no trasmite ánimo ,esta muy seco .Este jodio entierra al celta
Tenías razón porque la entrada que ha hecho en medio campo es de no estar bien mentalmente

No notar ironía en comentarios muestra un retraso bastante importante en tu sistema deductivo. Replantea relacionarte más.

Por cierto, venta clara
Si ahora vas a ser un genio, el unico que tiene retraso eres tu, subnormal. Ironia dice, vaya recomendacion que has dado, soplaplollas

1100 mensajes en un foro de ******, el que tiene quer salir de casa eres tu, pringao

Joder , no he fichado a Rodrigo por mantener a Aspas......el tema es que no importa la bajada, si no que a estas alturas todos los jugadores TOP están fichados. No nos queda más que aguantarlo.
El Celta y Aspas, en cuanto salgan de abajo, sumarán más puntos.

Si ahora vas a ser un genio, el unico que tiene retraso eres tu, subnormal. Ironia dice, vaya recomendacion que has dado, soplaplollas

1100 mensajes en un foro de ******, el que tiene quer salir de casa eres tu, pringao
XD qué crack

Yo lo he largado. Lo fiché por 10 y me llevo 1M y algo. Algunos no compartiréis opinión y me sabe mal por Iago pero...
Esperaré a que salga algo mejor que quedan Tsygankov, Savio, Mayoral, Pedri...
Suerte de verdad a los que lo conservéis

Estoy alucinando..que pesadilla. Hoy mismo escribía en este foro que no lo vendía ni loco..ahora me toca pensarlo mucho..voy a ver qué queda en el mercado. Y seguro que le si le vendo luego el Celta que ya ha roto la presión de que no había ganado en su estadio y Aspas hacen buena segunda vuelta y verlo si lo coge un rival me va a doler en el alma. Vaya ******

Pues yo no sé qué hacer! en mi comunidad solo queda Isco,Carvajal ,Morata y Pepelu.Con Benítez este equipo no juea a nada y Aspas está desesperado y la lía a l mínima.

Suerte que me lo vendí el jueves, lo tuve 3 jornadas y ya no aguanté más. También es verdad que me salió Budimir en el mercado y me lo ventilé sin dudarlo.

Un 6 con expulsión. Si jugáis con sofascore venderlo que hacéis muy bien.. Venderlo y ficharos a un Bryan Zaragoza o un Joselu que seguro que os va mejor jajaja

1 gol en 20 y pico jornadas, expulsión de hoy, se pierde el proximo partido..te veo muy optimista xd
Yo juego en mixto también y no me quito a Aspas ni loco..he tenido que echar paciencia está claro pero ahora mismo está a un puesto de los top 10 de delanteros y me cuesta imaginar que Aspas acabe una temporada con menos de 10 goles al menos..y solo lleva uno..cogerá rachas buenas como todos. Otra cosa es si puedes gastar ese dinero en otro top pero Aspas quizás no llegue a los 237 puntos del año pasado pero andará sobre 200..he aprendido en este juego que hay que aguantar a los top..he metido muchas cagadas por calentarme otros años

1 gol en 20 y pico jornadas, expulsión de hoy, se pierde el proximo partido..te veo muy optimista xd
Y aún conserva las 4 amarillas.... Me duele en el alma pero creo que lo venderé aun no habiendo nada en el mercado. Algún lesionado queda, vini jr....

Atrás