Con lo poquito que está haciendo arriba el celta no me extrañaría que saliese directamente en la segunda parte Precisamente que Benítez deje a Iago en el banco es un sinsentido porque para lo que plantea, es el mejor y el único que puede hacer transiciones rápidas con balones filtrados de calidad.
Entiendo tu fe, pero el descenso no entiende de caminos a medio plazo. Y en cuanto a esto de lo que plantea benitez... que no te engañen sus estadísticas que siempre saca. Quienes lo conocen hace años saben que es un entrenador unocerista, y que lo que propone es precisamsnte lo que está haciendo hoy en Vallecas, encerrarse y ya. Gano la liga con el Valencia así y el Madrid no permitió esa mentalidad cuando vino y lo echó en navidad cuando llegó Zidane. De hecho, hoy en el 60 0-0 sin hacer nada y sigue sin poner a Iago. No es que benitez quiera jugar al futbol, es que no quiere hacerlo y Iago es el que lo genera cuando está en el campo, pero creo que es una confusión lo que crea Iago con lo que crees que quiere Benitez.
Sobre la suplencia de Iago, no és que esté de acuerdo, pero jugando contra el Granada la próxima jornada, siendo rival directo y con Aspas a una amarilla de la sanción, ha querido asegurarse su participación.
Nunca debería ser suplente el mejor de un equipo... Los 3 puntos son los mismos, no jugaban contra un Madrid o Barcelona. Un delantero además no tiene tendencia a amarillas...
Yo creo que hay algo de extradeportivo en sus suplencias. Me da la sensación de que no hay muy buen feeling con Benitez. Si contra el Granada no juega como titular habrá que tomar decisiones.
Justo pienso lo mismo que tú, sino es titular toca vender y a otra cosa... Al no ser que echen a Benitez de una vez.. pero claro he leido que cobraría muchísimo por su despido y el Celta nose lo puede permitir. Corregirme si no estoy en lo cierto.
Desde que Benítez fichó por el celta empezó a decir que Aspas tenía que entender que siempre no iba a ser titular porque tenía que dosificarse por la edad, pero viendo que el único que hace algo arriba que no sea empujar la pelota es el, tuvo que aguantarse y tragarse sus palabras y ponerlo, pero en cuanto douvikas ( o como se escriba) ha destacado en copa del rey ha dicho...es mi momento de sentarlo, pero se vió claramente que el que propone algo de juego es aspas pq los dos de arriba no hicieron nada ayer, y creo ( si Benítez tiene 2 dedos de frente) aspas volverá a ser titular durante varias jornadas seguidas. Doubvikas y larssen son complemento para aspas, pero juntos na de na, es como poner a morata y ferran torres de delanteros.....si no tienen a nadie que les ponga la pelotita 40 veces x partido...no marcan un gol
También es cierto que a Aspa no le sale nada de nada ,no se va de nadie ,si ,puede meter dos pelotas buenas pero eso es poco para un tío que se le pide muchísimo más .Benítez juega al 1-0 y para
echais pestes de Benitez pero no contais con que nada mas llegar perdio a su jugador estrella a cambio de nada
Pienso que la suplencia del fin de semana fue para asegurarse jugar contra el Granada que es rival directo. El celta tiene que ir a por todas.
A ver, soy del Celta y Douvikas venía tiempo mereciéndose una oportunidad, venía de la Copa marcando y le quiso dar continuidad, a eso se sumaba que Aspas tiene 4 amarillas y Vallecas no es un sitio que le vaya bien al juego de Iago. Campo pequeño, poca calma en el juego, se suelen dar correcalles, poco espacio.. Un dato importante es que desde que Iago volvió al Celta en 2015, nunca ha sido titular en Vallecas. Próximo partido en casa, la oportunidad a Douvikas ya está dada, se calmó la cosa, y por favor, Aspas es el único en ataque que genera situaciones con sentido, como va a ser Iago Aspas suplente en este equipo?? La afición se le echa encima. Lo ideal sería que se buscase la vida y que jugasen los 3, Aspas, Larsen y Douvikas, pero Iago obviamente tiene que jugar.