Clara no, clarísima.Veis tan clara la venta? Si el problema no es él, es que no le ponen 3 tristes balones buenos por partido...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clara no, clarísima.Veis tan clara la venta? Si el problema no es él, es que no le ponen 3 tristes balones buenos por partido...
Para nadaVeis tan clara la venta? Si el problema no es él, es que no le ponen 3 tristes balones buenos por partido...
Correcto...si lo tienes es tonteria largarlo ahora...es momento de jugarsela un pocoYo me esperaré las jornadas que tiene partidos ‘faciles’ y si no mete le daré puerta …
Exacto… le doy el partido del rayo y el del valencia, porque si no mete ahí, ya al ATM si que no y vale unos millones como para que no meta en 5 partidos…Tiene dos matchball por delante. Que marca, estupendo, que no, en el parón es venta.
Es que el caso que ya va bajando 70.000 el dia, si no mete en 2 jornadas luego llega el parón…. Y se planta en 3millones de valor cuando lo fiché por 5,5… no se puede perder tanto valor a un tio incognita al finalHay que darle algo más de confianza a Haller. Esperemos que el Leganés mejore y le vea pronto las orejas al lobo. Si en dos o tres partidos no noto mejoría, será venta clara.
Todo bien?Y? No estoy discutiendo si Haller bien o no, este juego va de apuestas, y creo que Ayoze por ritmo ahora, por equipo y por todo mejor que Haller. Opinión mia
Como mucho (si no lo vendo antes) le daría como última oportunidad el viernes que viene que juegan en casa contra el ValenciaLo veis venta segura?