Hoy tengo en mercado a Óskarsson y "buena oferta" guardada por Haller (algo más de 4'8)...pujo por el de la Real y vendo mañana al del Lega? Óskarsson llevaba 4 partidos muy malos...incluso peores que los de Haller y ayer marcó 2 goles...haríais el cambio o le damos última oportunidad al del Lega este próximo viernes que juega en casa contra el Valencia?
Ufff estás son las situaciones jodidas, yo te diría que aguantaras por el tiempo que llevas con Haller pero igual en el siguiente partido no hace nada y te tiras de los pelos. O igual lo vendes y te enchufa dos. Pero viendo el rendimiento del lega ofensivo te diría que cambies y si puedes más adelante repescarlo de lujo. Todo esto te lo digo por si puedes ahorrarte la bajada de haller y a Oskarsson le sacas pasta, que te lo lleves por poco más de su valor. Anoche la real jugó contra el valencia que es un coladero, todos los días no será así
Tenia oferta de+250.000 y vendido… no se le puede perder 700.000 que va a bajar esta semana costando 5mill. ADIOS HALLER, CONFIÉ EN TI Y ME FALLASTE
Vendido. Lo compré cuando salió, pero no quiero seguir perdiendo valor d mercado, que en mi liga aún quedan muchos jugadores buenos libres
Yo tengo clarísimo que este viernes contra el Valencia es la última oportunidad...si marca, confiaré, si no marca o puntúa fatal es venta obligada. Si después del partido del viernes no hace nada, sería de idiotas mantenerlo con la bajada brutal que tendrá y encima el siguiente partido en casa del ATM. Este viernes tiene que marcar sí o sí.
Vosostros creeis que si no marca tendra otra bajada brutal? no se...bajara un kilo y medio mas...yo es que en mi liga ya le pierdo mas de 3 kilos y estoy por dejarlo fijo toda la temporada a ver...si remonta ojo, sino pues tengo un delantero titular mas, ya sea como estrella o como parche
Minuto 62 y sustituído. No ha hecho nada y encima el pelo gitano de Juan Cruz que ni la pasa y sólo busca chutar y encima chuta como el p*to c*lo siempre. Pues nada, m*erda de equipo y pufo de Haller. Mañana se va a la calle.
Acabo de pagar créditos para sacarlo de la alineación de esta jornada y ya está puesto en venta a pesar de perderle 1,5k. Se acabaron las oportunidades para este jugador. A por otro.
Lo que más me jode es que vendí a Kral para salir del negativo y poder mantener al matado éste y le han dado 0 picas y 0 en mixto. Vaya ruina, que lo fiché por 6'3 millones hace 3 semanas. Menudo cabreo llevo encima. P*to Haller de m*erda.
No te calientes, hay veces que se acierta y otras que no. Es muy largo queda mucho, por ahora casi todo tiene remedio, yo le he palmado a sorloth, vendido y otra cosa. Esto va así es un juego.
Son las cosas del último día de mercado... El Leganés tenía planificada una plantilla de guerrilla, de estar juntitos atrás, de encajar pocos goles y de probar suerte a ver si con un juego ramplón pero efectivo podían maximizar sus opciones de permanencia. Haller venía de ser una de las joyas goleadoras más deseadas en Europa cuando un cáncer lo mandó al abismo... salió del agujero y vio que no tenía ya el status de súper crack anterior. El agente de Haller lo ofreció a medio mundo y de repente el Leganés pensó: ostras, voy a llamar a ver si se quiere venir. La fumada de porro fue épica. El Lega pensó: Jodo! Me viene un killer a precio ganga y justo con el márgen económico que me queda para gastar. Con este fichaje mal irá para que no saquemos algún partido gracias a que caze algún gol. Haller pensó: Bueno, me voy a Madrid que es una de las capitales del fútbol, a un equipo que jugará para mí, sin la presión de jugar competencias europeas, sin problemas para ir con mi selección y con un trabajo dedicado me volveré a subir a la cima si meto un montón de goles en este equipo recién ascendido. Revalorización y a triunfar en equipo de primer nivel. Su manager pensó: bueno .. otro año más cubierto y comisionado. Next! Su equipo: Me lo quito que tengo la delantera cubierta y si se sale se me revaloriza y lo uso la proxima temporada o lo vendo a precio de oro en Arabia o Equipo Top. Y todos nosotr@s, yo el primero, tuvimos orgasmo con nuestra alarma de súper managers del Comunio (biwenger) sonando a niveles catársicos. Y con lo que casi nadie contaba era con lo que pensaba el entrenador: Tengo mi equipo de autor, no voy a arriesgarme a hacer modificaciones creativas usando esquema distinto y a mis jugadores con más calidad en pases y creación de juego porque pierdo contundencia defensiva y me van a echar en cuanto pierda 3 partidos seguidos. Así que si esos dos primeros goles de Haller no hubieran sido anulados por el VAR quizá esta historia sería diferente. Pero me temo que aunque todos lo vendamos y terminemos nuestra pesadilla. El único que lo lleva crudo es el propio Haller, siendo cada partido que pasa más consciente de que esta almorrana solo le ha empezado a asomar por el **** y que tiene pinta de monstruosidad histórica. Ánimo Haller y que la fuerza te acompañe!
No está mal, pero es que realmente no es tan bueno o no está en forma, pero veremos cuando echen al entrenador si funciona algo más