Yo lo voy a aguantar. Es verdad que está bajando bastante pero el Leganés va a jugar para él y la mayoría de los goles van a salir de sus botas.
Yo por mantenerle he tenido que hacer una serie de carambolas xq estaba en negativo. Como no marque este finde o en la J9 me cagaré en todo.
Exacto… le doy el partido del rayo y el del valencia, porque si no mete ahí, ya al ATM si que no y vale unos millones como para que no meta en 5 partidos… Alguien sabe si tira penaltis?
Hay que darle algo más de confianza a Haller. Esperemos que el Leganés mejore y le vea pronto las orejas al lobo. Si en dos o tres partidos no noto mejoría, será venta clara.
Es que el caso que ya va bajando 70.000 el dia, si no mete en 2 jornadas luego llega el parón…. Y se planta en 3millones de valor cuando lo fiché por 5,5… no se puede perder tanto valor a un tio incognita al final
En mi caso es última oportunidad, si está semana no marca adiós porque tengo otros para poner y he confiado mucho en él desde el primer día.
Yo lo he fichado hoy, tengo el presentimiento que marca. El mismo presentimiento de cada jornada y que nunca se cumple pero haber si está vez acierto jajaja
Bastante mal,tengo a Haller desde hace algún tiempo y no había visto ningún partido de el,vi que le anularon dos goles que por aquí lo defendían y decían que la culpa era de que no le llegaban balones pero he visto hoy el partido y el tampoco hace mucho por buscar balones o desmarcarse.En definitiva visto lo visto hoy es venta clara,me ha parecido un tronco y eso que cuando estaba en el Borussia lo tengo visto y era un delantero top pero con la enfermedad y ahora que tiene que recuperar la forma por lo visto hoy necesitará 3 o 4 meses por lo menos
Como mucho (si no lo vendo antes) le daría como última oportunidad el viernes que viene que juegan en casa contra el Valencia
No sé muy bien que hacer, viendo el partido creo que es venta clara, y va a bajar un montón. Si estos días tengo buena oferta lo largo, aunque mi único delantero es Larin xd