Haller

Haller está de vuelta de todo, enfermedad incluída y a sus años, Sorloth tenía aún mucho margen de mejora. Leganés Vs R.Sociedad y cuesta 5 kilos... es bastante obvio que no debería comprarse a Haller.
No, si lo que está claro es que estás empeñado en que Haller sea un p*to fracaso y que no marque goles ni jugando al futbolín...si en unas cuantas jornadas no marca es evidente que será venta pero la realidad es que ha jugado un solo partido y ni tú ni yo ni el propio Haller sabe si hará un buen año goleador o no...pero de ahí a decir que "es bastante obvio que no debería comprarse a Haller", tampoco.
Al menos, deja a los que lo tenemos que tengamos unas mínimas esperanzas de que resulte un buen fichaje...que quién sabe, quizá lo sea y tengas que venir aquí a cambiar tu discurso.

No, si lo que está claro es que estás empeñado en que Haller sea un p*to fracaso y que no marque goles ni jugando al futbolín...si en unas cuantas jornadas no marca es evidente que será venta pero la realidad es que ha jugado un solo partido y ni tú ni yo ni el propio Haller sabe si hará un buen año goleador o no...pero de ahí a decir que "es bastante obvio que no debería comprarse a Haller", tampoco.
Al menos, deja a los que lo tenemos que tengamos unas mínimas esperanzas de que resulte un buen fichaje...que quién sabe, quizá lo sea y tengas que venir aquí a cambiar tu discurso.
Por supuesto que lo puede hacer bien, pero a veces da la sensación de que solo aparece gente aquí para darle hype al jugador de turno que acaba de comprar para que no les caiga de valor. Y si alguno queremos opinar difefente tenemos encima una legion de holligans alocados. Creo que tenemos derecho a opinar de manera objetiva, que para eso esta el foro.

Yo confio en Haller y en James, porque jugar no se les olvida creo... Haller tuvo una y la metio, aunque sea en fuera de juego... si tira penaltis, si le colocan muchos balones y el equipo juega para el....yo creo que puede meter mas de 10...pero claro, todo son opiniones al fin y al cabo

Yo confio en Haller y en James, porque jugar no se les olvida creo... Haller tuvo una y la metio, aunque sea en fuera de juego... si tira penaltis, si le colocan muchos balones y el equipo juega para el....yo creo que puede meter mas de 10...pero claro, todo son opiniones al fin y al cabo
Cuántos penaltis va a lanzar el Leganés?
Repito: no llega a 10 goles.

La puntuación en Sofascore me vale. Vienen dos partidos de liga asequibles para el Lega y en uno debe de mojar. La fumada de Borja de dejar sentado a Oscar y a Juan Cruz en casa…

En este partido el entrenador ha intentado experimentar y no ha salido demasiado bien, pero en cuanto le acompañen de un buen banda como Juan Cruz y de buenos peloteros como Óscar que le puedan poner buenos balones, yo creo que se puede inflar a goles.

Tengo 5,4 kilos de pufo y me toca vender a Haller o Samu Lino.
A quién largaríais?
Lino. El Atleti pienso que va a rotar más por jugar tres competiciones. El Lega va a depender mucho de los goles de Haller y que este los enchufe. El partido de ayer dejó mejores sensaciones en cuanto al jugador que lo que vimos frente al Betis.

Atrás