Gundogan

Una pena que haya jugado tan poco y solo un 2 pero Gundo es un fijo para Xavi y en la champions tiene rivales asequibles no debería rotar mucho, contra el betis tomó precauciones por el golpe. El siguiente partido apunta a titular. Saca balón parado y el barca está jugando muy bien creando muchas ocasiones de gol, y es un jugador con mucho gol cuando marque volverá a subir, como le pasó a Muriki a la larga rentará salvo que se lesione, yo lo aguanto.

Una pena que haya jugado tan poco y solo un 2 pero Gundo es un fijo para Xavi y en la champions tiene rivales asequibles no debería rotar mucho, contra el betis tomó precauciones por el golpe. El siguiente partido apunta a titular. Saca balón parado en sofa va a dar muchos puntos y el barca está jugando muy bien creando muchas ocasiones de gol, y es un jugador con mucho gol cuando marque volverá a subir, como le pasó a Muriki a la larga rentará salvo que se lesione, yo lo aguanto.

Si vas Justo de pasta o necesitas cubrir otras posiciones siempre puedes vender, yo no lo haría no me sorprendería gundo top5 MC de este año en liga

Yo lo voy a aguantar, tiene mucha calidad. Tengo fe en que acabe dando buenos puntos.

Madre mía señores y este bajón? Todo por un golpe en la espalda con Alemania y ya se desencadena un efecto dominó de gente vendiendo, y eso que venía de puntuar bien la jornada anterior...

Teniendo en cuenta que incluso jugó en la segunda mitad, jugará en Champions y el finde ya volverá a ser titular.

La gente es muy alarmista. Si que es cierto que se vienen rotaciones, pero yo creo que va a jugar y tiene caldiad de sobra para puntuar bien. Ya veras, como meta un gol o haga asistencia y puntue bien recupera su valor en nada.

El mercado fluctua mucho, hay jugadores con los que hay que apostar a futuro, este año Gundogan es mi apuesta. Espero no equivocarme jaja

La gente es muy alarmista. Si que es cierto que se vienen rotaciones, pero yo creo que va a jugar y tiene caldiad de sobra para puntuar bien. Ya veras, como meta un gol o haga asistencia y puntue bien recupera su valor en nada.

El mercado fluctua mucho, hay jugadores con los que hay que apostar a futuro, este año Gundogan es mi apuesta. Espero no equivocarme jaja
Ya roto esta jornada... espero que las siguientes sea titular

Esta jornada no creo que rote. Ya ha rotado... Le tocaría a Romeu o FDJ, en principio, y dependiendo de lo que ocurra en Champions.

Hola!!
Cambiariais Balde(mio) por Gundogan a pesar de que pueda rotar algún partido?

A ver si me iluminais, un saludo!

Este Xavi me está tocando la moral, y deja jugando a Gundogan en este partido de m i e r da los 90 min, ojalá no lo rote en liga pero lo veo difícil. He invertido mucho por Gundogan y me está hundiendo económicamente, ya le llevo perdido 3 kilos, y lo que ha hecho hoy Xavi con el me cabrea aún más.

Atrás