Gundogan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 16 de Agosto de 2023.

  1. Ester colero

    Ester colero Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Está al 100% para el Betis
     
  2. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo creo que si, que estar va a estar. Pero de ahi a que dispute minutos va a depender totalmente de Xavi. Yo dudo mucho si alenearlo o no la verdad.
     
  3. Dreamteam1980

    Dreamteam1980 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo creo q no le voy alinear, teniendo gente no creo q Xavi se la juegue con toda la temporada por delante
     
  4. Ester colero

    Ester colero Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Si depende de Xavi y no de las pruebas médicas que se le han realizado te respondes tú solo , Para Xavi es fijo más ahora sin pedri sin Fermin sancionado , informarse o vender pero no hagáis dudar ala peña con tonterías
     
  5. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    280
    Me gusta recibidos:
    73
    Mi intencion no es hacer dudar a la gente. Simplemente exponer dudas y opiniones para crear debate y, mediante este, resolver dudas. Que para eso existen los foros.
    Yo desde el principio he tenido claro y he expuesto que no voy a vender a Gundo, pero si que tengo dudas de si alinearlo o no (Creo que dada la situacion es algo logico). No tengo al Barsa tan estudiado como para entender su gerarquia y opciones, de ahi mis dudas. Ahora bien, viendo que expones que es un fijo y que el Barsa no tiene alternativas valorare alinearlo.
     
    A Dreamteam1980 le gusta esto.
  6. Ester colero

    Ester colero Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Las pruebas médicas tanto en Alemania como ayer en la Ciutat esportiva dieron que está al 100% fue solo un golpe, sino fuera así el Barcelona podría solicitar una indemnización a la selección Alemana , como no se ha producido ninguna lesión , el jugador está disponible para jugar 90minutos

    si sumamos esto a las numerosas bajas yo apostaría por la titularidad
     
  7. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    yo creo que 60' más o menos jugará. Si puntúa mal o no juega este finde yo lo venderé, pero mi intención principal es no hacerlo.
     
  8. Guishermo

    Guishermo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Cambiaríais a Gundogan por Javi Guerra + Gumbau??
     
  9. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    si juegas sofascore si lo haría en otro caso no.
     
  10. Cholo79

    Cholo79 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    31
    Ni de broma...
     
  11. Guishermo

    Guishermo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Es el caso, tendría a 2 titularísimos y 2 kilos más
     
  12. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Juego Sofascore y por supuesto que lo voy alinear. Este tio en 20 min. te puede puntuar muy bien
     
  13. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    814
    Me gusta recibidos:
    339
    Chavales, 280 k baja hoy. Animo
    Yo quería quedármelo, pero así no
    Justo ayer me salió darder y Merino en el mercado, con 0 pujas encima y los cambié por de Paul y Gundogan. Paso de virus fifa, virus champions, rotaciones tontas y mucho menos casi 300 mil pavos de bajada que si no juega de titular este finde se precipita aún más. Tan al principio del juego, no puedo permitirme esa sangría. Ahora para los que quieran aguantarlo o se lo puedan permitir, animo, es un jugadorazo con llegada y que tira balón parado en el barsa
     
  14. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Hablas de de Paul y Darder...a ver. Yo juego Sofascore y si, Darder es Dios. Yo tambien lo cambiaria.
    Pero tambien hablas de bajadas de precio y en eso van a la par. Darder a bajado este paron mas de 1 kilo.
    Para mi son jugadores intocables bajen lo que bajen. Jugadores de toda la temporada, de los de apostar por ellos.
    ¿Que mas da lo que bajen? Hay muchos que te hagan mas de 200 puntos en su posicion? Pues eso.....es mi opinion.
    Saludos
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  15. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    814
    Me gusta recibidos:
    339
    Sí, totalmente. Y me dolió despedirme de gundogan y de Paul (tb juego sofascore) pero al final darder es un tío que todas las semanas va a ser titular (no es internacional, no juega europa, no tiene competencia) y está bajando, pero 90k no casi 300.
    No es lo más importante la economía, pero tan pronto, esas diferencias económicas de notan.
    Realmente cambie a de Paul y Gundogan por Merino y darder porque van a ser titulares esta jornada seguro y viene europa, jornada intersemanal... necesito gente sana que me vaya asegurar titularidades y puntos y que me dé menos dolores de cabeza y tener esos recambios en el mercado para mí fue una oportunidad irrechazable.
    Saludos
     
  16. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    290
    Hombre tiene lógica apostar por un tio de similares puntos y coste que ademas no va a rotar, yo me quedo a gundo de momento, ojalá juegue que debería ser lo más logico
     
    A Special ☝️ le gusta esto.
  17. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    233
    Hoy se le ha visto con los nuevos fichajes en un acto de sponsors y patrocinadores, y se le ve bien o sea que si no juega es por decisión del mister porque estar ya está bien.
     
    A Special ☝️ y Miguel Ángel Lotina les gusta esto.
  18. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    En ese mismo acto le han preguntado a Gündogan si está bien y él mismo ha confirmado que sí ;)
     
    A Special ☝️ le gusta esto.
  19. Coll

    Coll Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    17
    Dan a Gundo como titular en varias webs, por lo que le daré un voto de confianza. Si marca esta jornada estaría de lujo.
     
  20. Francesc Xavier Cintas

    Francesc Xavier Cintas Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    97
    Va a jugar, es partido importante y en champions juegan vs el rival mas flojo. Si Xavi lo reserva no sera contra el betis
     
    A Special ☝️ le gusta esto.

Comparte esta página