Depende que puntuación uses, si es sofascore Gundogan mucho mejor, juega en una posición muy adelantada y da muchos pases clave y tiene gol, es un mc que promedia 8-10 goles aprox por año. Hoy asistencia y 7.9 en sofa. Si juegas picas creo que sigue siendo mejor el cambio aunque por la diferencia de precio igual no es tan claro el cambio como en las otras puntuaciones el cronista de momento es bastante rácano pero veremos a la larga y ahora que el barca tiene la maquinaria engrasada.
Gracias por tus argumentos, me has convencido aunque juego media As+sofascore. Y Balde no pasa de 6 , por lo visto el sistema 4-4-2 no le beneficia
Rotará fdj pero tendra minutos si tiene que tirar de él, ami solo me importa que no rote a gundo... que imagino que no
Lo último que ha dicho Xavi de el: "También, puede jugar en derecha, izquierda o en la base. Cuando tiene el balón Gündogan, todo mejora,... todo mejora. Es así de fácil. Gündogan nos ha caído del cielo, nos ha caído del cielo, por eso jugamos mejor. Jugamos mejor por ese tipo de futbolistas, porque tiene el balón y hace lo que toda. Hace lo que toca y, a veces, lo mejora. Entonces, estamos hablando de un futbolista superlativo. Es una maravilla verle jugar". Sobran palabras
Gundogan si no llega ser por el golpe con la selección, estaría puntuando en verde todas las semanas desde que empezó la liga. Ahora más que nunca es ideal ficharlo ya que posiblemente de Jong no regrese hasta noviembre y todo el peso del equipo en el medio del campo cae sobre el.
Coincido completamente, es clave en el equipo y más todavía con la lesión de De Jong. Ahora mismo es un seguro ficharlo, de hecho, ya está incrementando su valor de mercado
Momento de vender o empezar a buscar reemplazo, este tío no huele la pelota.. no voy a tener un tío por 9 millonazos que me haga puntuaciones mediocres.
Yo no lo vendo de momento. 5,6 de media en mixto, podría ser peor para no haber terminado de arrancar Mirad sus puntuaciones en el city años anteriores, que se puede ver desde la app. Es un fijo en el medio del barsa, más ahora con la lesión de De Jong, pero necesita como todo humano adaptarse. Tiene buen trato de pelota y en cuanto Xavi deje de tener ataques de entrenador empezará a carburar más de lo que lo está haciendo, se notará en sus puntuaciones. Dicho esto, está claro que son 9 kilos y entenderé que empiece a bajar, pero cuando meta un golito o de un 10 en sofa porque ha tocado el balón más que un tonto un lápiz, querréis comprarlo de nuevo.
Buenas, mi equipo ; Bravo Pacha espino, Yeray, Carlos Dominguez, , Juan Miranda, y Herrando Bellimghan, Pepelu, BRAIS, Perrone, Ivan Martin, Trigueros y FEKIR ( inversion 1 kilo por encima, no venta ) Sorloth, Muriqui, Salvio Juego mixto AS / Sofascore . EN MERCADO GUNDOGAN Harias el cambio de PEPELU por GUNDOGAN ???? No se, entiendo que a la larga el BARCA ganara mas partidos, en contra que juega en EUROPA, pero con la lesion de DE JONG, tendra mas protagonismo, subira su valor....en cambio PEPELU esta casi en su maximo....
Creo que es un buen cambio a largo plazo. Con equipos rocosos al Barça siempre le cuesta y, además, ayer no estuvieron finos en defensa. A la larga Gündogan DEBERÍA dar más puntos que Pepelu.
El que quiera vender, que venda y ya os arrepentireis. 9kilos por un medio indiscutible para xavi y en el fcb, que no puntua mal y todavia se esta adaptando....es un jugon Salvo que se rompa en mi equipo se queda.
Ayer le dieron dos picas que nadie sabe por qué se las dieron. 0 impacto en el juego, 0 implicación defensiva ni ofensiva.. el día que haga lo mínimo, le van a dar 10 puntos porque sí