Un golpe en la espalda y baja 260.000, cuando se lesione de verdad no se que va a pasar. ¿No notais que este año la gente está paranoica con la pasta? Sin marcar ni un gol ya me ha hecho un 10 y un 8 en Mixtas, aunque baje a 5 millones lo aguanto.
Gündogan ha entrenado perfectamente: https://www.futbolfantasy.com/lalig...na-con-absoluta-normalidad-y-raphinha-regresa
Sin olvidar que la plantilla del Barça son 19 jugadores del primer equipo y 2 del filial. Pedri lesionado, y Fermín sancionado esta jornada… Gundogan tiene grandes probabilidades de jugar. Vamos yo pienso que será titular. A no ser que ponga a Joao Felix que lleva 2 semanas en el equipo y sin poder entrenar con los demás porque están en las selecciones.
A Gundogan hay que esperarlo,viene a liga nueva con compañeros nuevos,pero la calidad que tiene este jugador es brutal. En el City las dos ultimas temporadas siempre empezó de menos a más
si alguien tiene noticias del entrteno o alguna novedad se agradece la info, estoy esperando para alinearlo.
En la rueda de prensa xavi dijo que estará disponible y decidirá mañana dependiendo de las sensaciones de gundo, de momento lo que se sabe es que ayer hizo entreno con normalidad.
Para adentro que va...no tengo mucho margen, mi otra opción es Abdon Prats de delantero y no va a ser titular, así que me subo a la Gundoganeta esta semana sí o sí...crucemos dedos para que tenga sus 30 minutos en caso que no sea titular
Otro más que lo va a alinear, esperemos que algo juegue y sea de calidad. Al menos eso parara la bajada si no va a ser otra semana dura hasta que juegue
Yo le he tenido que alinear porque no tengo a nadie más. Espero que juegue y se saque la chorra. Es un jugador top en todo un VARsa, así que todo pinta a que tiene que dar buenos puntos
Pues no fue titular, 2 puntos de nada, y el resto del equipo se ha inflado. A medio plazo dará puntos, pero ahora mismo podemos perder un millón por semana hasta que se caliente...