Gundogan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 16 de Agosto de 2023.

  1. David_Palma

    David_Palma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, hoy ha salido Take Kubo en mi mercado, y tengo a Gundogan... Si es cierto que kubo tiene el doble de puntos que el, pero no sabría que hacer, si ir a por kubo, vendiendo a Gundogan, o quedarme con Gundogan y dejarlo ir... Mi centro del campo, quitando a Gundogan son kirian de las palmas y Saúl. Defensa con Carvajal, Gaya Javi Hernández y Alex Sola y delantera con savinho y Joao. Alguien que pueda ayudarme?
     
  2. David_Palma

    David_Palma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, hoy ha salido Take Kubo en mi mercado, y tengo a Gundogan... Si es cierto que kubo tiene el doble de puntos que el, pero no sabría que hacer, si ir a por kubo, vendiendo a Gundogan, o quedarme con Gundogan y dejarlo ir... Mi centro del campo, quitando a Gundogan son kirian de las palmas y Saúl. Defensa con Carvajal, Gaya Javi Hernández y Alex Sola y delantera con savinho y Joao. Alguien puede ayudarme??
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Yo a Kubo no lo tocaría salvo lesión grave. Está siendo de lo mejor de la liga, puntuando bien en Fantasy y va en moto. Impensable eso.
    Luego de lo que dices, tiraría con Gayá y Carvajal o como mucho Kirian para intentar a Gundogan y parchearía.
     
  4. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo cambiaríais por Parejo? Además tendría un beneficio de +2M aprox
     
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.600
    Me gusta recibidos:
    834
    Realmente no estamos viendo a ninguno de los dos en su mejor versión este año, pero creo que si llega alguno a su prime, prefiero a Gundogan.
     
  6. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    Tengo a gundogan, soy fiel defensor suyo porque me gusta como jugador y su estilo de juego, fuera de mundo biwenger me refiero.

    Ha salido Gavi al mercado... hago el cambio?
     
  7. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Parejo está en subida y tira penaltis, no sé qué hacer, Gundogan aún es una incógnita, puede ser top o puntuar menos que Oriol romeu, que de hecho de momento es así (sofascore)
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.600
    Me gusta recibidos:
    834
    Si puntúas exclusivamente sofascore si me quedo con Parejo.
     
    A Fidel190 y Gandarelo les gusta esto.
  9. Fidel190

    Fidel190 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo me he quedado a Parejo y he vendido a Gundogan, como dice un compañero, 3 kilos de diferencia para reforzar otra línea. En mi caso la defensa.
     
  10. Rubenkalnietis

    Rubenkalnietis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    De lo mejor del barsa hoy, sin Romeu y con él de pivote ha jugado mucho mejor el equipo, resultado engañoso.. él ha sobado mucho más la bola y construido y se transmite en buenos puntitos. Yo no venderé aún a esté hombre, con Pedri y Frenkie KO lo va a jugar casi todo, y el mercado lo quiere, si es con estás malas puntuaciones semanas atrás y apenas bajaba o lo hacía levemente.. en cuánto se marque un par de puntuaciones verdes seguidas va a subir, en terminos de economía hay que darle un poco más de cuartelillo
     
    A FabianCanobbio le gusta esto.
  11. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    Este hombre ha sido un fijo en el city unos cuantos añitos y además jugando al fútbol en condiciones. Puntuando de lujo, que he mirado las puntuaciones en la premiere. Hoy dos piquitas en un partido difícil y a dormir.

    Yo no lo suelto de momento aunque es verdad que no es un intransferible 100% para mí. (Juego mixto)
     
  12. FabianCanobbio

    FabianCanobbio Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    197
    Hoy ha hecho un partido muy completo. A saguir subiendo de valor!
     
  13. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.060
    Me gusta recibidos:
    186
    Pues yo lo vendí, 6 en sofascore en casa contra el equipillo del Sevilla jugando los 90 min, en fin...

    Cuando esté Pedri y haya más rotaciones...
     
  14. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    Le han bajado la puntuación de 7 a 6 en Sofascore? Vaya tela
     
  15. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    353
    Me gusta recibidos:
    161
    Es carisimo para el jugado que es, en el city en las dos últimas temporadas le salvaron las puntuaciones los goles pero en el barsa no creo que se hinche a marcar creo yo
     
  16. Guishermo

    Guishermo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    A quién venderíais, a Ferrán + Gundogan + Dani Vivian o a Vinicius + Carl Starfeld?
     

Comparte esta página