Si mete gol, aunque merezca una, o dos picas, como hoy. Le dan las tres, siempre hay regalito para el bueno de Gerard.
Le regalan las picas de tal manera que es hasta injusto jajaja y mira que le tengo en una de mis ligas
Hoy es de esos dias que solo me apetece que me partan una vara de hierro en la espalda mas le vale a alvaro garcia hacerse una buena jornada
Yo lo dejé en el banquillo y alinee a morales. Cuando salió gerard e hizo gol me cagué en todo y me prometí no volverlo a dejar en la banca estando sano Luego me marcó el comandante en el 88' y lo celebré más que el gol de iniesta en 2010 Que haré la siguiente jornada....
Y se vuelve a lesionar, es increible… no lo voy a vender por que no queda nada en el mercado pero no lo vuelvo a alinear hasta que juegue 5 partidos seguidos, menudas 2 temporadas lleva
Entre este, Sadiq, Fekir Oyarzabal que no arranca, Ledesma que me lo sancionan... Llevo un año que jodo...
Y yo dejando en el banquillo a Ayoze, con el partidazo que se ha marcado, aprovechando la opción del cambio que tengo para quitar a Rdt y metí al bueno de Gerard... Cosas del fútbol que se le va a hacer.
Parece que podría ser la misma lesión por la que acaba de reaparecer: https://www.infobiwenger.com/notici...nados-del-partido-del-villarreal-ante-osasuna