Yo acabo de fichar a Benzema, así que a pesar de haberlo aguantado hasta ahora... Me deshago de Gerard. Al menos me ha dado beneficio económico. Espero no arrepentirme Suerte a los que aguantais.
Yo apostaria por Gerard esta jornada, el Villarreal no se puede permitir el lujo de guardarse a su "estrella" (una estrella rota pero bueno) y Gerard quieras o no te da mas seguridad en el gol. Lo necesitan.
El Villarreal juega la semana que viene en la Conference League contra el Anderlech. No me sorprendería que Setién rotara algunos puestos, incluido Gerard, de cara a preparar el partido de la Conference League. Y quizás, contra el Almería, Gerard saliese desde el banquillo.
Mi delantera es Gerard Moreno, Oyarzabal, Rdt y Suso. Tengo que alinear a 3, ¿A quien dejarías fuera?
Yo dejaría fuera a suso o a RDT. El Sevilla juega contra el Atleti y RDT no está jugando bien. Mi duda es entre Gerard Moreno y Borja Iglesias. Gerard no va a salir titular y a saber si lo sacan sobre el 80 otra vez, y Borja Iglesias últimamente solo marca de penalti y el Betis juega contra el Madrid...
No sabemos si saldrá de inicio o no,pero se supone q más minutos tendrá esta jornada. Com 30 minutos puede caer algún gol
Yo lo voy a poner, si juega media hora solamente casi seguro que me hará más puntos que cualquier parche !!!!
Pf es q en mi caso no son parches, puedo meter a rodrygo o alvaro garcia antes q a gerard, 1 hora me quedq de comerme la cabeza