Buffff No sé que hacer con este tío... Tengo oferta de +700k pero es que no queda absolutamente nada por salir. Pedri y poco más...
Yo aguanto por lo mismo, no queda nada libre ni parecido a GM aún con lesiones. Lo bueno es que hay parón ahora, veremos...
En mi liga queda por salir Álvaro García, cavani, dembele, que harían vendo o lo mantengo?, voy ya con Benzema(otro dolor de cabeza y ahora sin liga ya pensando en champions, el panda que es intermitente, Carles Perez y abde ahí de revulsivos. Que harían?
Ya hay parte médico oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...o-y-pedraza-pendientes-de-pruebas-adicionales Pero como suele ser habitual en el Villarreal poco detalle de la lesión y sin tiempos de baja
Lo clausularíais a un rival? Voy tercero a 100 puntos de los primeros (uno de ellos es el que lo tiene). Sería jugársela pero lo único que queda por salir es valverde. Juego sofascore Aunque no haya parte médico "bueno", no parece que sea muy grave y más teniendo parón. ¿Qué opináis?
Vendido. Aún queda en mi liga por fichar a Isi y al del Mallorca. Y como Benzema siga igual que este, también le doy puerta.
Yo lo dejare entre las 2 semanas de paron y que en mi liga no queda nada no lo voy a vender pa fichar a abdon prats
Tengo también a Benzema y Gerard y ficharlos me ha costado la liga porque tenía a Unal jajaja, es parte de este juego.
Yo estoy igual, con esos dos, este lesionado fijo, Benzema antes del mundial igual y después borrandose, y ahora ya la liga pérdida a ver por que opta, guardarse para champions...y seguir perjudicando al que lo tengan, yo no sé qué hacer ya, tengo oferta de 15M por Gerard y 19 por Karim, falta por salir Álvaro García, dembele, cavani, laryn salió hoy...lo malo es que en la liga hay mucho dinero ya y para llevarse a un tío...hace poco pagué 21M por merino para poder llevármelo y por los pelos...
Que saliera Borja Iglesias ayer era la señal que estaba esperando. Ya está hecho el cambio, a ver si hay mejor suerte...
Futbol Fantasy, posiblemente la mejor web especializada, apuesta por la titularidad de Gerard en la próxima jornada. https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/villarreal