Barralibre89
Miembro activo
Ya ves, juego sofascore y solo puedo optar a uno.Tengo a los dos y son fueras de serie. Pero al tener que decidir claramente Fekir porque no rota y no le puntúa la Cazón.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves, juego sofascore y solo puedo optar a uno.Tengo a los dos y son fueras de serie. Pero al tener que decidir claramente Fekir porque no rota y no le puntúa la Cazón.
Tengo a los dos y son fueras de serie. Pero al tener que decidir claramente Fekir porque no rota y no le puntúa la Cazón.
Fekir. Sin duda.A quien fichariais ? A fekir o a de paul?
Esta jornada lo veo bastante complicado por la operación.Sabéis si jugará Fekir esta semana?
Tengo a los dos, y los dos son una mina de puntos puntúan siempre bien….difícil decisiónCambiarias a Yamal por Fekir?
Intentaria quedarme ambos, pero sino mejor Fekir por ser mas titular y ser regularTengo a los dos, y los dos son una mina de puntos puntúan siempre bien….difícil decisión
Yo creo que sí,de cualquier forma tendrá minutos y puede caer algún golitoCreeis que será titular?
sí, sin ninguna duda, y más con isco lesionadoCreeis que será titular?
Tu si que estás lesionado del cerebrosí, sin ninguna duda, y más con isco lesionado