Fekir

Pues yo, o le pongo a él o me toca poner al fenómeno del choco Lozano. Estoy apañado con los dos:(

Pues el mago titular
Pues nada, segunda jornada seguida que lo dejo en el banquillo por Fornals porque apuntaba a que Pellegrini le podría dar descanso, y vuelve de titular. Verás como se vuelva a romper con la carga de minutos. Seguro que la semana que viene que tiene más tiempo para descansar, se lo deja en el banquillo.

Pues nada, segunda jornada seguida que lo dejo en el banquillo por Fornals porque apuntaba a que Pellegrini le podría dar descanso, y vuelve de titular. Verás como se vuelva a romper con la carga de minutos. Seguro que la semana que viene que tiene más tiempo para descansar, se lo deja en el banquillo.
+1

Yo me la jugue, porque Tapia no me convencia..
En tu caso hiciste bien. Bueno, y todos los que lo habéis puesto. En cualquier caso, poner a Fornals en lugar de a Fekir no es muy mala opción tampoco. Yo creo que, a no ser que el mago se lesione (Dios no lo quiera), de aquí a final de temporada no se pierde ya ningún partido, porque sin más competiciones que jugar y luchando por entrar en Europa, el Betis no se puede permitir no ponerlo.

La ley de Murphy

En tu caso hiciste bien. Bueno, y todos los que lo habéis puesto. En cualquier caso, poner a Fornals en lugar de a Fekir no es muy mala opción tampoco. Yo creo que, a no ser que el mago se lesione (Dios no lo quiera), de aquí a final de temporada no se pierde ya ningún partido, porque sin más competiciones que jugar y luchando por entrar en Europa, el Betis no se puede permitir no ponerlo.
Mi opción era choco Lozano o Fekir y me decidí por Fekir. En tú caso seguramente hubiera elegido igual que tú

Llevo 3 semanas pensando en pagar la cláusula de Fekir que es de 13M ahora mismo, juego SofaScore y para las pocas más de 10 jornadas que quedan yo creo que si no pasa nada raro tras el partido de hoy que ya va a volver a puntuar muy bien, le daré el clausulazo

Dios santo qué partidazo de Fekir, madre mía!!
Este tío creo que encima va a rotar poco con el Betis ya fuera de Europa... Qué barbaridad de futbolista

Última edición:
Atrás