THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Yo voy a poner a Fornals. La semana pasada creía que Fekir iba a rotar y no lo hizo. Ya le toca.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para esta jornada creo que te vendrá bien Fornals (yo lo voy a poner), pero a largo plazo creo que es mejor poner a Fekir.FEKIR ROTARA Y ESTA MUY LENTO,LO VENDÍ BIEN Y FUI POR FORNALS
Pues nada, segunda jornada seguida que lo dejo en el banquillo por Fornals porque apuntaba a que Pellegrini le podría dar descanso, y vuelve de titular. Verás como se vuelva a romper con la carga de minutos. Seguro que la semana que viene que tiene más tiempo para descansar, se lo deja en el banquillo.Pues el mago titular
Yo lo voy a alinear igualmente. Jugar va a jugar y los minutos de Fekir siempre suelen ser de calidad.
+1Q ca**** Pellegrini. Lo puse suplente xq pensaba q iba a descansar xddd
+1Pues nada, segunda jornada seguida que lo dejo en el banquillo por Fornals porque apuntaba a que Pellegrini le podría dar descanso, y vuelve de titular. Verás como se vuelva a romper con la carga de minutos. Seguro que la semana que viene que tiene más tiempo para descansar, se lo deja en el banquillo.
En tu caso hiciste bien. Bueno, y todos los que lo habéis puesto. En cualquier caso, poner a Fornals en lugar de a Fekir no es muy mala opción tampoco. Yo creo que, a no ser que el mago se lesione (Dios no lo quiera), de aquí a final de temporada no se pierde ya ningún partido, porque sin más competiciones que jugar y luchando por entrar en Europa, el Betis no se puede permitir no ponerlo.Yo me la jugue, porque Tapia no me convencia..
La ley de MurphyPues nada, segunda jornada seguida que lo dejo en el banquillo por Fornals porque apuntaba a que Pellegrini le podría dar descanso, y vuelve de titular. Verás como se vuelva a romper con la carga de minutos. Seguro que la semana que viene que tiene más tiempo para descansar, se lo deja en el banquillo.
Mi opción era choco Lozano o Fekir y me decidí por Fekir. En tú caso seguramente hubiera elegido igual que túEn tu caso hiciste bien. Bueno, y todos los que lo habéis puesto. En cualquier caso, poner a Fornals en lugar de a Fekir no es muy mala opción tampoco. Yo creo que, a no ser que el mago se lesione (Dios no lo quiera), de aquí a final de temporada no se pierde ya ningún partido, porque sin más competiciones que jugar y luchando por entrar en Europa, el Betis no se puede permitir no ponerlo.