Fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 17 de Enero de 2023.

  1. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Aquí se holdea con cojones
     
    A Rod Ros 15, Revol_es, Bocaito y 3 otros les gusta esto.
  2. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Comentario sobre el precio, no calidad, (que es un crack):

    Me sorprende que Fekir teniendo casi la misma media que Canales y con menos partidos jugados, siga subiendo de precio y valga más de 10 kilos.

    Por como está el mercado no me sorprenderia que empiece a bajar su precio pronto, especialmente si se lesiona.
     
  3. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    DATO IMPORTANTE :
    Recordemos que si Fekir tiene para 3 semanas ( por poner un plazo ) ya lleva 1 semana de lesionado pq fue en el partido del jueves pasado de supercopa donde se lesiono.
    saludos.
     
  4. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Han dicho que es muy leve. Yo creo que para la jornada 19 ya estará. Ha pasado una semana y con otra más que esté una microrrotura pequeña se cura. Otra cosa es que fuera de 1cm pero han dicho que es muy pequeña. De hecho no me extrañaría que empezara a entrenar o a trotar la semana que viene ya, aunque no jugar.
    Aunque a saber, porque con el hermetismo que hay siempre...
     
    A xelet le gusta esto.
  5. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Si la cosa es también las 4 amarillas .

    Podrían trazar un plan para el finde que viene y que limpie amarillas mientras se recupera del músculo .
     
    A xelet y Sergio Fdez. les gusta esto.
  6. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo me lo voy a quedar. Confio en que sea baja 1 o 2 jornadas máximo. Apuntan que la rotura es pequeña, y que se produjo hace ya 1 semana, por lo que ya se debe estar tratando de ella.
    Entiendo que su valor de mercado bajará bastante, pero pocos medios top quedan en mi liga. Tiraré de banquillo estas dos semanas y que dios reparta suerte
     
    A xelet, Fulliver y Tikitoker les gusta esto.
  7. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Dura bajada, la más grande en mi equipo esta temporada y que recuerde en el juego entero, -400k de una tacada.

    Vengo a decir que duele verlo pero más dolería verlo jugar en el equipo de un rival dentro de una semana o dos y valiendo solo 9M a estas alturas, me arrepentiría seguro porque con este dinero no ficho nada que iguale o mejore al mago Fekir de lo que queda libre.

    Suerte a todos, especialmente a los que aguantaréis como yo; ánimo y esperemos verle pronto por el verde.
     
    A Valors, xelet y Xteam les gusta esto.
  8. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    En mi liga somos 13. No hay más mediocentros, ni si quiera de calidad media, disponibles. Además de que es mi jugador fetiche. Así que aunque baje -1.000.000 al día, me da igual.

    Fekir no se vende.
     
    A Valors, xelet y Xteam les gusta esto.
  9. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    El valor de mercado ni mete goles ni da asistencias así que... Yo ya tengo mi equipo hecho y queda muucho por delante, para venderlo y que lo fiche un rival siendo que ya sólo queda purnia por salir...
     
    A xelet le gusta esto.
  10. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Yo no me creo esto de los valores ya , no me creo que lo haya vendido todo el mundo , la bajada de hoy pocas veces las he visto en los años que llevo jugando.
    Baja 400,000 por una microrotura , imaginate si llega a ser por alguna lesion muscular de 1 mes.
    Yo lo aguantare 100x100 ( este finde podria ir convocado y entrar en el minuto 93 y tocar la pelota con las manos y que le sacaran la amarillla y asi cumpliera el ciclo jejeje )
    Saludos.
     
    A J4k le gusta esto.
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    He pensado lo mismo...nunca habia visto 400.000 de bajada jajaja, aun asi yo lo aguanto
     
    A xelet le gusta esto.
  12. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Si que es mucho, si. A mi me paso al revés y Luiz Henríque hace un par de días subía 400.000€ también...
    Lo que decimos, este finde convocado y sin peto en el banquillo, amarilla y ciclo cumplido :D
     
    A Serres y xelet les gusta esto.
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    Para mi es una maravilla verle bajar así. Es de los pocos MC buenos que quedan libres en mi liga y le espero con ganas, es la pieza que me falta... así que cuanto más barato mejor!. Ánimo a los que le aguantáis.
     
  14. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    espero que no sea mucho, porque llevo una rachita...la marcha de Rulli, las 2 jornadas de savic, la lesion de Diego Lopez y ahora Fekir
     
  15. ZinedineZidane

    ZinedineZidane Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    25
    Se aguanta al mago. Imagino que mañana Pellegrini dará rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol. Esperemos que ahí explique un poco más los plazos. En mi caso, más vale que juegue el aplazado contra el barça porque la alineación de esa jornada no puedo cambiarla.
     
  16. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Ahora toca perder pasta hasta su vuelta que volverá a subir.. Para mi fekir es indiscutible y la lesión no parece que sea de mucha gravedad.. Aún queda toda la segunda cuenta de liga y más con la eliminación de la copa del Rey..
     
  17. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Parece que aquí estamos todos de acuerdo. Pero en Jornadaperfecta.com ayer recomendaban vender.

    En mi caso me lo voy a quedar. No me preocupa no tenerlo 2 o 3 jornadas. Tengo a Llorente, que lo estaba usando de suplente, y parece que está empezando a levantar el vuelo. Así que, en ausencia de Fekir, entra Marcos al once.
     
  18. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Tengo a lewandowski y no bajo tanto pero desde sancion o sea navidad bajando una barbaridad, y es el mas puntuado eel juego con diferencia ademas de no estar lesionado, pero la gente es asi, esta fatal de la cabeza
     
  19. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Entrenando sobre el césped el bueno de Nabil, en solitario claro, pero buenas nuevas. Esperemos que solo se pierda esta jornadita.
     
  20. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Todo apunta a que sí, que será una jornada o como mucho dos. No sé cuanta peña lo ha vendido para que baje casi medio kilo al día pero menudo negocio han hecho... :D
     

Comparte esta página