A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas como son, Fekir está pasadísimo, no se mueve jajaja pero es tocar la pelota y literal se cagan. Cuando se acerca el area tiene más peligro que el 80% de los jugadores que hay en el campo
Totalmente de acuerdo, que ricos 8 puntos en sofascore +as. Y no estuvo lejos de marcar. Menudo centro del campo tiene el Betis, cuando vuelva Isco no entrarán todos…Le falta perder peso, pero tiene una tecnica exquisita, se parece a Maradona
Si es así,me quedaría con fekir y oyarzabalEntre kubo y fekir??
Para clausular a kubo tendria que vender a oyarzabal, para clausular a Fekir no tendria que vender nada.
Muchas gracias!
+1Si es así,me quedaría con fekir y oyarzabal
Yo elegiría a Fekir.fekir por 12 o yangel por 12 también de clausula los dos??
Fekirfekir por 12 o yangel por 12 también de clausula los dos??
Pues se le ve mejor cada partido, ha cogido protagonismo con la baja de Isco.Como lo estáis viendo estos partidos?? Buen nivel? Juego en sofascore y estoy planteándome ir fuerte a por el y meterle 10 o 11 kilos, aunque vale 6,5, pero no he tenido la oportunidad de verlo jugar esta temporada y no se que tal andará.
Gracias por la respuesta. Desgraciadamente, me lo han quitado por 200.000 jaja así que me quedaré con De PaulPues se le ve mejor cada partido, ha cogido protagonismo con la baja de Isco.
Saca todo el balon parado y creo que tirara penaltis.
Estas 2 ultimas jornadas ha estado a punto de marcar.
Lo unico malo que le veo es que pueda recaer de la lesion, aun asi creo que es un buen fichaje
FEKIR EL ELEGIDOYo elegiría a Fekir.
Partido horrible del Betis. Fekir no estuvo mal. Respecto a lo de gestionar, me temo lo peor. Yo le pondré porque no me queda más remedio¿Alguno ha visto el partido del Betis en la Conference? He mirado en Sofascore el resultado y he visto que Fekir ha jugado el partido entero y le han dado un 8 de nota (que en puntos Biwenger serían 10). Parece que el mago está de vuelta. Pero, después de jugar este partido entero hoy, ¿creéis que será titular el domingo o que Pellegrini lo dejará en el banquillo para no cargarlo de muchos minutos después de la lesión? Ya comentó algo en rueda de prensa de que tendrían que gestionar con cuidado lo de jugar jueves-domingo.
Acabo de fichar a Fornals, ¿lo pondríais en lugar de a Fekir?Partido horrible del Betis. Fekir no estuvo mal. Respecto a lo de gestionar, me temo lo peor. Yo le pondré porque no me queda más remedio
Te aseguras que juegue, eso seguroAcabo de fichar a Fornals, ¿lo pondríais en lugar de a Fekir?