Totalmente de acuerdo, que ricos 8 puntos en sofascore +as. Y no estuvo lejos de marcar. Menudo centro del campo tiene el Betis, cuando vuelva Isco no entrarán todos…
Entre kubo y fekir?? Para clausular a kubo tendria que vender a oyarzabal, para clausular a Fekir no tendria que vender nada. Muchas gracias!
Como lo estáis viendo estos partidos?? Buen nivel? Juego en sofascore y estoy planteándome ir fuerte a por el y meterle 10 o 11 kilos, aunque vale 6,5, pero no he tenido la oportunidad de verlo jugar esta temporada y no se que tal andará.
Pues se le ve mejor cada partido, ha cogido protagonismo con la baja de Isco. Saca todo el balon parado y creo que tirara penaltis. Estas 2 ultimas jornadas ha estado a punto de marcar. Lo unico malo que le veo es que pueda recaer de la lesion, aun asi creo que es un buen fichaje
Con la calidad que tiene, sumado a la baja de Isco y que asumirá galones, sus puntuaciones creo que serán altas (me parece que las dos picas se las darán de forma recurrente y en Sofascore ya lleva 4 partidos dando mínimo 6 puntos). Ahora me ha creado un bendito problema en mi equipo, porque a ver a quién quito entre Fekir, Pedri, De Jong, Pepelu y Kubo (también tengo a Moleiro y Robertone, pero estos dos sí que los tengo como parches). Ahora mismo, creo que optaría por De Jong, que está maltratadísimo en picas, pero es que en Sofascore puntúa como los dioses (y eso que no marca goles). Mi otra opción es Pepelu, pero como tira los penaltis, no termino de verlo. ¡Ay, bendito problema!
Gracias por la respuesta. Desgraciadamente, me lo han quitado por 200.000 jaja así que me quedaré con De Paul
¿Alguno ha visto el partido del Betis en la Conference? He mirado en Sofascore el resultado y he visto que Fekir ha jugado el partido entero y le han dado un 8 de nota (que en puntos Biwenger serían 10). Parece que el mago está de vuelta. Pero, después de jugar este partido entero hoy, ¿creéis que será titular el domingo o que Pellegrini lo dejará en el banquillo para no cargarlo de muchos minutos después de la lesión? Ya comentó algo en rueda de prensa de que tendrían que gestionar con cuidado lo de jugar jueves-domingo.
Partido horrible del Betis. Fekir no estuvo mal. Respecto a lo de gestionar, me temo lo peor. Yo le pondré porque no me queda más remedio