Wstsrkr
Miembro activo
Este es el típico mensaje al que hay que acudir cuando Fekir meta un gol o de una asistencia jugando 15 minutosDale. Yo a Fekir lo pillé para especular. No le pediría buenos puntos hasta 2024
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el típico mensaje al que hay que acudir cuando Fekir meta un gol o de una asistencia jugando 15 minutosDale. Yo a Fekir lo pillé para especular. No le pediría buenos puntos hasta 2024
Este es el típico mensaje al que hay que acudir cuando Fekir meta un gol o de una asistencia jugando 15 minutos
Esta estancándose el precio. Yo me vine arriba y sobrepujé por el dos millones. He desmontado el equipo y ahora me arrepiento. Ojala salga y enchufe algún gol y suba su valor. Me están dando ganas de venderlo, pero no pienso perder dinero con el. Cuando me den el dinero que puje por el me planteare venderlo. Veremos si va teniendo más minutos y aunque sea haga algún 6.
Se comprende, hasta los más fekiristas entendemos que Savinho está un peldaño (o dos) por arriba
Si juegas en picas claramente NO, de Paul puntúa fatal, la cronista le tiene ascoVendo a Fekir para fichar a De Paul?
Depende de los apuros que tengas...Vendo a Fekir para fichar a De Paul? (Sofascore)
Encima del mío por lo menos se está poniendo un lazo de regalo.Como veis a Fekir después de sus primeros minutos? Confiamos en que irá ganando , no?
Esto nos va genial para q su valor siga aumentando![]()
En sofascore si.Vendo a Fekir para fichar a De Paul? (Sofascore)
Leer no sabes leer no?Si juegas en picas claramente NO, de Paul puntúa fatal, la cronista le tiene asco