P. ANTONIO
Miembro
Jugará Fekir titular la próxima jornada? O por lo menos una cantidad de tiempo razonable?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé, a mi los de biwenger me auguraron titularidad y capitania en la anterior jornada y rosco que me llevéJugará Fekir titular la próxima jornada? O por lo menos una cantidad de tiempo razonable?
Mínimo hasta enero no creo que tenga ninguna titularidad, ya han dicho que van a ir despacio y con cautela y que aún no está para muchos minutos en segundas partesJugará Fekir titular la próxima jornada? O por lo menos una cantidad de tiempo razonable?
Joder, pues me dan ganas de largarlo, le he sacado 1 kilo,, tengo en mercado a CARVAJAL, con la venta de Fekir + saldo +Starlef lo podria ficahar....que os parece?Mínimo hasta enero no creo que tenga ninguna titularidad, ya han dicho que van a ir despacio y con cautela y que aún no está para muchos minutos en segundas partes
Sin pensarloJoder, pues me dan ganas de largarlo, le he sacado 1 kilo,, tengo en mercado a CARVAJAL, con la venta de Fekir + saldo +Starlef lo podria ficahar....que os parece?
Joder, pues me dan ganas de largarlo, le he sacado 1 kilo,, tengo en mercado a CARVAJAL, con la venta de Fekir + saldo +Starlef lo podria ficahar....que os parece?
+1Ya habrá tiempo para mejorar la defensa
Obvio.Buenos días.
Ha salido Aleix García en mi mercado, ¿lo cambiaríais por Fekir, Alberto Moleiro y Riquelme?
Gracias
Pero esto lo dices porque te ha salido Parejo en mercado y quieres convencerte que va a tirarse otras 6 semanas más sin jugar no?? O lo has leído?Mínimo hasta enero no creo que tenga ninguna titularidad, ya han dicho que van a ir despacio y con cautela y que aún no está para muchos minutos en segundas partes
Vende a Fekir, no entiendo la dudaBuenas! Tengo una deuda de 5 kilos y dudo entre vender a Fekir o Carvajal que ya esta casi en los 10. Graciassss
Tranquilo TrappatoniVende a Fekir, no entiendo la duda