A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tenía a Mayoral al principio pero no me salió bien y tengo a alaba desde el inicio de temporada, me tocó en el equipo inicial y es el único a día de hoy q aguanto y espero q empiece a jugar ya q va a ser importantísimo en mi defensa, esperoTengo como inversiones a MAYORAL y ALABA...habra que tener suerte....
Ese es el precio al que deberia llegar sin debutar diria yo.¡Hoy ha entrenado con el grupo! Tenemos subida
Veo que lo máximo que ha llegado su valor son 3Millones, pero me parece poco para un titular del Madrid ¿Qué opináis?
Esos 3 millones q vemos ahora son ya lesionado y bajando, sin lesión costaba más¡Hoy ha entrenado con el grupo! Tenemos subida
Veo que lo máximo que ha llegado su valor son 3Millones, pero me parece poco para un titular del Madrid ¿Qué opináis?
Ya está subiendo como un cohete. Vaya chollazo.Alaba valia 9 millones cuando estaba sano
Va a subir a 100k al dia o mas durante meses
Yo estoy igual que tú, me da igual estar en negativo hasta la jornada 20. Así es que ya he hecho varios fichajes para especular hasta entonces (algunos igual hasta me los quedo).Yo lo he fichado para especular, estoy en negativo y quien juegue con jornada única (como es mi caso) no tiene que estar en positivo hasta el día 17 de enero que empieza la jornada 20.
Estás en la misma situación que yo, hay que aprovechar estos días para eso jejejeYo estoy igual que tú, me da igual estar en negativo hasta la jornada 20. Así es que ya he hecho varios fichajes para especular hasta entonces (algunos igual hasta me los quedo).
Será porque no está disponible para el partido de mañana contra el Valencia. En cuanto jueguen, deberían volver a ponerlo en duda, ya que Ancelotti ya ha dicho que lo esperan a partir del día 20.Le han puesto la cruz de nuevo. Alguien sabe algo?