David Alaba

Ni soy médico, ni soy vidente. Pero me temo que la carrera de Alaba en el Real Madrid ha terminado más o menos. Tiene 32 años (tampoco es que sea mucho, le podrían quedar dos temporadas buenas además de ésta), pero es un jugador muy físico y necesita estar en buena forma para rendir. Ha tenido una lesión grave, a esa edad (porque si la tiene con 26 o 28), pero pasados los 30. No creo que se recupere a buen nivel y menos para el Real Madrid.
Yo tengo solo 3 DF (Iñigo Martínez, Vivian y Maffeo) y obviamente necesito mínimo otro más. Pero no voy a fichar a Alaba aunque Militao y Carvajal estén ko y Lucas Vázquez tenga para un mes al igual que Tchouameni. Creo que el Madrid debería fichar un defensa en enero, ya sea parche o buen fichaje. No entiendo por qué no da oportunidad a Vallejo? Para qué lo tienen entonces?
Por cierto, opino lo mismo de Carvajal, creo que su lesión ha sido muy grave y en enero cumple 33 años, creo que ya puede ir pensando en retirarse con su cuñado en un país árabe, asiático o Estados Unidos, a saciar sus dos últimos años de fútbol. Pero para el Madrid creo que ya no rendirá.
Si me equivoco podéis darme un zasca grande.

Me subí a la alabeta, súbanse señores, súbanse. La esperanza de la defensa blanca ya está aquí

No solamente se espera su vuelta sino q dispondrá de muchos minutos, será un buen fichaje

Mientras q suba de valor....para especular esta bien pero para q vuelva a jugar....le dan para mediados de enero y de ahí q coja forma....bufff..... a ver como vuelve.
Lo dicho, para especular esta semana q esta subiendo se le puede rascar algo, aunq seguro q ya el viernes....la gnt lo venderá en masa para el comienzo de la jornada....espero confundirme y q siga subiendo y así ganarle más pasta pero....siendo realista.. no pinta eso

A ver, para especular y a largo plazo, puede ser buena opción. Con Militao lesionado toda la temporada, en cuanto empiece a estar disponible y coger ritmo, creo que será titular. Eso sí, todo esto a partir de enero.

Por ahora no va a jugar. Yo tengo la duda sobre si ficharlo o no, ya que lo tengo hoy en mi mercado. Sería una apuesta para especular y para el largo plazo, ya que con la lesión de Militao, se puede asentar en el centro de la defensa cuando vuelva y empiece a tener minutos. Pero a ver cuándo y cómo vuelve.

Yo me lo he llevado a valor de mercado. Así, como inversión. Ya ha empezado a tocar balón en solitario, y no creo que baje mucho más de valor, la verdad. Si empieza a hacer entrenamientos con el grupo, aunque sea parcialmente, irá subiendo de valor. Y si después empieza a tener minutos y se gana el puesto, habrá sido un acierto. Si no, buena será la ganancia que le saque. En estos momentos en los que los equipos están más hechos y queda poco por salir en las ligas, es buen momento para hacer este tipo de apuestas.

Última edición:
Yo creo que es o puede ser un chollo,siendo alaba. puede volver bien y entonces, sería titularísimo. Si está en baja forma, el que quiera lo puede vender, que está barato.

Buenas
Compre a Mayoral por a su valor minimo, por 1,8 kilos en Biwenger...
Hoy ALABA....cuesta 1,1 kilos ...y subiendo...
Mi delantera esta cubierta..

Hariais el cambio ??

Buenas
Compre a Mayoral por a su valor minimo, por 1,8 kilos en Biwenger...
Hoy ALABA....cuesta 1,1 kilos ...y subiendo...
Mi delantera esta cubierta..

Hariais el cambio ??
Mucho tiene que apretar alaba para ser una realidad en el Madrid después de un año sin competir. Ahora, si tienes delantera como dices , Álaba , suponiendo que consiga volver a su nivel, creo que no debería tener problema en ocupar puesto en la defensa a actual del Madrid

Ahora mismo no se pierde nada fichándolo. Está a un precio muy bajo y subiendo poco a poco de valor. Si al final se recupera bien, tiene potencial por calidad para ser titular en el Madrid. Con tanto tiempo de inactividad va a ser complicado, pero podría ser. Con la Copa y la Champions, el Madrid puede ir haciendo rotaciones y dándole minutos poco a poco en algunos partidos de liga (o en las primeras rondas de Copa).

Ya no queda nada para su regreso y Tchouameni no es central ni está haciendo buen papel en el puesto.
Si Alaba está medio bien no va a salir del 11

Atrás