A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que le cueste entrar en el once para nada, estamos hablando de alaba, le veo un escalón por encima tanto de mendy para el lateral como de rudiger en el centro de la defensa, otra cosa es cómo vuelva de la lesión y si juega más en champions o quéEs recomendable ficharle ahora? O después del parón le costara entrar en el 11 titular?
No.Cambiariais a Fran García por Alaba???
Pos na xDComo veis a alaba de cara a final de temporada, le veis con posibilidades? Lo veis titular? Estaba pensando en cambiar a david lopez del girona por él, que pensais?
Yo no lo puse y esta jornada va directo al 11. Casi seguro que será titular.Como no jugó contra el Valencia lo normal sería q jugase ésta jornada intersemanal no? Q creéis?
Este año tiene pinta que va a ser titular junto a Militao. Si las lesiones lo respetan puede llegar a ser un buen defensa en tu alineación. Yo lo voy a mantener, pero al primer aviso de que entre en la dinamica del año pasado... facturadoRecomendable su fichaje?? No tiene muy buena media de puntos en el año pasado y no sé si quedármelo o venderlo…
Con la lesion de Militao es mas q titular, xk es q no hay mas....si te da el dinero adelanteMe ha salido alaba en el mercado y no sé si ficharlo, mi defensa ahora mismo es Lejeune, Juan iglesias, Rubén Peña y Sabaly, qué me aconsejan?