Si tienes algo de holgura para tener una apuesa de largo plazo Alaba en enero por lo menos van a ser 5 millones por medio millón, que no te moleste tenerlo parado es otra cosa. En cuanto a jugar, yo creo que Rudiger y Militao siguen siendo titulares hasta bien entrado marzo.
Creéis que debido a las lesiones y al nivel de juego, puedan poner a alaba de MC defensivo en ved de tchuameni? Sería un puntazo , en el Bayer jugaba así.
Ni siquiera tiene fecha de retorno. Y el club es muy escéptico sobre las condiciones en que volverá. Me parece surrealista que suba de valor cuando todas las noticias acerca de su vuelta son nefastas
Alaba va a ser el fichaje del próximo paron. Le he metido 1.25 para asegurarmelo y aun así casi me lo quitan. Para despues del paron estará en 3.
Como veis a alaba a la vuelta, lo veis dentro del once titular? ya sea como central u ocupando el lateral izquierdo
Calentando banquillo por la izquierda junto a Vallejo, este es fichaje para tradear, no creo que juegue al menos hasta la segunda vuelta. No creo que sea titular mas que para dar descanso en ningun momento
En parte llevas razón de que va a jugar para dar descanso a los titulares, pero por eso mismo es interesante porque cuando juegue lo vamos a saber para poder alinearle como sería en jornadas intersemanales, partidos previos a champions etc...
Querido se te olvida que es un crack....no es un Vallejo de la vida....si está bien va a jugar aunque sea de pivote..si está bien....titular
Querido se te olvida que fue un crack....en pasado...lleva casi dos años sin jugar.....que hace 2 temporadas tb se pasó media temporada lesionado ...para tradearme vale...pero titular....te habrás quedado agusto jajajaja