Tengo a Alaba y Rudiger, necesito vender a uno para estar en positivo, cual me aconsejáis vender?? Muchas gracias
Buenas! Ha salido alaba en mi mercado por 7.4M…. Merece la pena? Lo veo un poco caro, es un buen fichaje para toda la temporada?
Vender a Bryan Zaragoza para fichar a Alaba?? Mis otros delanteros son SAVIO, Muriqui y Roger. En defensa ando algo jodido!
Yo creo que hoy Alaba contra el barsa se merecía mejor puntuación , no me ha gustado el cronista . Vosotros qué opináis
Venderíais Rüdiger para ir a por Alaba? Jugando Sofascore y contando que no tengo suplente para rudiger sancionado esta jornada
Vender para ponerme positivo: A) Alaba B) Mika Mármol + Guaita C) Guruzeta D) Gayá E) Raíllo + Guaita Resto del equipo: Ter Stegen, Iñaki Peña, Carvajal, Diego Rico, Parejo, Merino, Darder, Koke, Lewandowski, Raphinha, Larin y Samuel Lino.
Que opináis de Alaba? Lo he fichado con la idea de usarlo solo está jornada y luego venderlo para reforzar la delantera, si es que sale alguien interesante al mercado, pero me estoy pensando seriamente quedarmelo, solo ha faltado un partido en liga y no puntúa tan mal, aunque casi que por lo que vale me da para 2 o 3 defensas medio decentes y podría, con alguna otra venta reforzar la delantera. Cómo lo veis?
Yo flipo con Alaba. No sé qué le pasa pero esta pidiendo a gritos salir de mi 11. Donde esta ese jugador que participaba en ataque? Solo mueve el balón a los lados
Se ha lesionado y parece grave: https://www.infobiwenger.com/notici...una-posible-lesion-de-gravedad-de-david-alaba
Pues la verdad es que no se sabe nada aún, pero pinta muy mal, a lesión muy grave, supongo que mañana dirán algo, pero parece bastante grave por la reacción que ha tenido
No sé qué pasa este año pero están cayendo jugadores como moscas, me da que tanto el Barsa como el Madrid ya pueden ir pensando en fichar algo decente en el mercado de invierno o se les va a poner muy cuesta arriba este año la liga