4-5 semanas, me jode mil pero lo vendo, y mira que promete este año.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ene-una-rotura-y-estara-algunas-semanas-fuera
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ene-una-rotura-y-estara-algunas-semanas-fuera
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sano como una manzana podrida.Muchachos que no cunda el pánico . Yo flipo con la app como es posible que den por echo que está lesionado, yo lo e visto perfectamente , si es cierto que se tiró al suelo, yo creo que tenía alguna molestia en el golpe del pie (golpe sin importancia) que tuvo con España y que le hizo volver antes de tiempo. Se le a visto sonriente en el banquillo y cuando terminó el partido salió a saludar a la afición sin aparentes signos de dolor.
Señores tenemos un jugadorazo y calma que está sano .
?!!Seguimos calmados, golpe en la nariz?!!No está lesionado, es un error de biwenger. Ha salido sangrando por un golpe en la nariz pero está perfectamente, calma!
Crack, el médico oficial de biwenger. XD, el lo vió perfectamente... Por estas cosas amo este foroMuchachos que no cunda el pánico . Yo flipo con la app como es posible que den por echo que está lesionado, yo lo e visto perfectamente , si es cierto que se tiró al suelo, yo creo que tenía alguna molestia en el golpe del pie (golpe sin importancia) que tuvo con España y que le hizo volver antes de tiempo. Se le a visto sonriente en el banquillo y cuando terminó el partido salió a saludar a la afición sin aparentes signos de dolor.
Señores tenemos un jugadorazo y calma que está sano .
Exactamente lo que me ha pasado a mi... a ver qué tal la oferta de mañana, como me jode tener que venderlo pero es lo que hay.No lo puse a la venta ayer pensando que solo sería una leve molestia y me va a tocar aceptar la oferta de mañana (seguramente a la baja). Espero ganarle al menos un kilo, pero es una pena tener que venderle.
Sin recambios yo no lo vendería... que también es verdad que es un jugador con tendencia a lesionarse pero es un cañón.Solo se pierde 4 partidos, probablemente vuelva el 20 de octubre contra el Sevilla o en el peor de los casos una jornada mas. Merece la pena venderlo si no tienes un recambio?