4-5 semanas, me jode mil pero lo vendo, y mira que promete este año. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ene-una-rotura-y-estara-algunas-semanas-fuera
Cuando salió en mi liga no lo fiché por miedo a que se lesionase y el tiempo me dió la razón. Es una pena porque es un jugador espectacular y estaba en buena dinámica, pero le meten demasiada carga de partidos.
A la mayoría que lo ha fichado le ha dado muchos puntos y en mi caso no le pierdo pasta si lo vendo. En este caso diría que lo han lesionado con aquella entrada del girona que parecía escalofriante pero se levantara rápido sin dolor aparente. Una pena porque puntua altisimo, depende de cada liga y lo que quede en ella, pero si 1 mes es demasiado, tenia que haber pedido el cambio antes y no forzar probablemente.
Pues lo fiché el sabado, se lesionó el domingo, me lo lleve por casi 500mil mas de su valor. Otra obra maestra, a perder pasta. Primero Bellingham, después Olmo. Suma y sigue perdiendo dinero menudo año
lo fiche por el vm antes de que se le inscribiera, y ha sido un pelotazo. Por desgracia toca venta, pero le he ganado 4 kilos
No lo puse a la venta ayer pensando que solo sería una leve molestia y me va a tocar aceptar la oferta de mañana (seguramente a la baja). Espero ganarle al menos un kilo, pero es una pena tener que venderle.
Exactamente lo que me ha pasado a mi... a ver qué tal la oferta de mañana, como me jode tener que venderlo pero es lo que hay.
En una liga de 6-7 jugadores es venta, hay cracks libres y se puede recuperar incluso. En una liga de mas de 15, yo diría que es aguantar. En la mía uno aguanta a Bellingham desde lesión. Le pierde más de 5m. Olmo está en su mejor momento y el Barça en estado de gracia
Es que depende del recambio con el que puedas hacerte, yo lo tengo en una liga de 12, encima he empezado muy bien y voy primero, quedan libres Yamal, Lewan, Pedri, Aspas, Raphina, Sancet... me jode pero creo que lo voy a vender y tratar de hacerme con alguno de esos.
Solo se pierde 4 partidos, probablemente vuelva el 20 de octubre contra el Sevilla o en el peor de los casos una jornada mas. Merece la pena venderlo si no tienes un recambio?
Sin recambios yo no lo vendería... que también es verdad que es un jugador con tendencia a lesionarse pero es un cañón.
En tu caso depende si te ves capaz de asegurar un reemplazo. Si no es así, yo lo aguantaría y pondría un parche mientras.
Reemplazarían a olmo con pedri o rapinha? En mi liga el valor de olmo y rapinha es similar, y pedro 30% menos que olmo