A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb le voy a mantener hasta antes del parón....como le vendamos ahora y por lo que sea haga un partido decente contra el Atletico, nos comemos la subida del paronYo ahora ya voy esperar a ver q hace contra el Atlético,a ver si le dan una transfusión de sangre al pobre...porque madre mía va sin alma
Creéis que con la baja de pedri jugará de titular Coutinho????
Jugará Gavi de seguro yo creo y si no juega con defensa de 5, imagino que jugará Coutinho, si juega con 5 atrás, no tiene sitio.Creéis que con la baja de pedri jugará de titular Coutinho????
Falló la que tuvo... Sino tendría el 5.Pues yo hoy le visto mas enchufado. Con 5 cambios y jugando media punto creo que puede hacer buenas puntuaciones en Sofascore
Pienso igual que tú,me.costo 3 kilos y poco voy a perder...si marca algún gol ya subirá,por ese precio tampoco hay maravillasPor el precio que tiene ahora mismo coutinho merece mucho mas la pena quedarselo y cuando lleve varios partidos de titular o enchufe alguna ya iremos viendo . Yo no lo vendo me costo poco asi que conmigo hasta que lo echen o se lesione. Si sale bien.gran negocio, si sale mal escasa perdida xd.
Totalmente de acuerdo. Empiezan a recuperar piezas y Coutinho no es que haya destacado en ningún partido, y si le sumamos a la calamidad que es el Barça este año, lo más sensato es venderlo. Igual al año que viene…Sintiéndolo mucho, no merece mucho tener a alguien del Barça este año, al menos visto lo de esta noche y que en los siguientes encuentros de liga le vienen Valencia y Real Madrid. Menuda banda son.