Yo estoy muy tranquilo de momento, hay que ser realista con su situacion y de la lesión que sale, si no lo quereis, venderlo, no pasa nada... Luego quizás lo quereis fichar por 7-8 millones... El Barsa tiene una plantilla muy corta y hay que tirar de todos y sino, ya irán rompiendo uno por uno, es lo que hay.
Cuando esté bien y cueste 10M le traigo de nuevo, que ese sea el mayor problema. Ahora, los puntos que da, te los da alguno de menos de 1M.
Como veis el cambio de coutinho x pedri ??que lo tengo en el mercado tendría que poner dinero aparte claro. Parece que pedri está ya para la siguiente jornada
Si haría el cambio, en cuanto Pedri esté al 100% al primero que se cargarán es a Coutinho, o al menos eso haría yo.
Coutinho va a tener muchos minutos esté o no esté Pedri ya que la temporada es larga. Lo mejor es mantenerlo. No os olvidéis que viene de una lesión larga y está cogiendo el ritmo de competición todavía.
Yo tb soy de los que piensa que hay que mantenerle....en cualquier momento una puntuación de 6 o más....y vuelve a subir un monton
Yo lo voy a mantener un partido más y luego decidiré! Puede que si hace un buen partido en Champions eso afecte a su precio también?
Generalmente con los partidos de champions no suele influir mucho su precio, en el caso de Cou espero que si lo haga.
No se si afectara la champions... Pero que este finde me huele un - 2 con la cronista del Atleti.... Si se podria apostar le meteria 50 pavos
Yo lo tengo y estoy tentadisimo de cazar a Kroos con un Cou+Foulquier. Aunque juguemos por picas Kroos hace un año llego a valer 17 kilos... Tengo mas fe en la revalorizacion de Tony que en la explosion de Cou... Que hariais!?
Hombre si es por kroos sin dudarlo. pero si no coutinho solo le falta ritmo de competicion y que su equipo juegue un poco mejor de lo que esta jugando. Un tio solo no puede cambiar una dinamica a no ser que seas messi, cristiano y algunos grandes mas. Si le respetan las lesiones cou volvera a tener la puntuacion del año pasado que era una buena media de un jugador muy bueno. De todas formas los partidos que yo le he visto jugar ha sido uno de los que mas lo ha intentado . No le vi el partido pasado pero el anterior fue de lo mejor del barsa, le puntuen lo que le puntuen para mi fue de los que mejor jugo.
Yo he cambiado a coutinho por pedri que creo que en cuanto esté a tope va ha dar muchos puntos el Barcelona lo necesita
Si vas a fichar a Kroos, cambia de picas a sofascore. Tampoco esperes que suba a 17 millones este año.
Totalmente de acuerdo. Es mas, lo mejor cambiar de las picas a cualquier puntuacion porque vamos las picas es un fraude.
Yo me he llevado a Militao por su valor de mercado y la cosa está entre devolverlo a final de semana o mandar a Coutinho y el parche en defensa que tengo (chust) a tomar por **** para cuadrar cuentas....