A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nose que periodicos ves tu compi porque yo tantos en periodicos como paginas de alineaciones veo a Cou en el once.. Y si no esta este partido de titular tambien entiende que lleva 11 meses sin jugar prefiero que entre poco a poco a que se rompa por precipitarse. Dara muchos puntos este año!Que triste que en todos los periodicos catalanes pongan a sergi roberto y gavi por delante de Cou para suplir a Pedri... yo ya nose entonces cuando jugará de titular
Me gusta JornadaPerfecta con Migueza titularEl que no se consuela es porque no quiere, a ver si te animas un poco
Ver el archivos adjunto 5248
Y Balde, ojo. Yo sigo creyendo que juegan Sergi de LD, Dest de LI y Coutinho arriba con los holandeses.Me gusta JornadaPerfecta con Migueza titular![]()
Pues en Sport y Mundo deportivo los dos mejores periodicos deportivos de Cataluña!! Y ponen a Cou de tercera opcion por detras de Gavi y Roberto... que yo no me invento nada tio, pero igualmente ojala se equivoquen ellos y yoo!! Si lo que mas quiero es que juegue y marque o asista!! Yo empiezo ya con los rezosPues nose que periodicos ves tu compi porque yo tantos en periodicos como paginas de alineaciones veo a Cou en el once.. Y si no esta este partido de titular tambien entiende que lleva 11 meses sin jugar prefiero que entre poco a poco a que se rompa por precipitarse. Dara muchos puntos este año!
Pues en Sport y Mundo deportivo los dos mejores periodicos deportivos de Cataluña!! Y ponen a Cou de tercera opcion por detras de Gavi y Roberto... que yo no me invento nada tio, pero igualmente ojala se equivoquen ellos y yoo!! Si lo que mas quiero es que juegue y marque o asista!! Yo empiezo ya con los rezos
Pues en Sport y Mundo deportivo los dos mejores periodicos deportivos de Cataluña!! Y ponen a Cou de tercera opcion por detras de Gavi y Roberto... que yo no me invento nada tio, pero igualmente ojala se equivoquen ellos y yoo!! Si lo que mas quiero es que juegue y marque o asista!! Yo empiezo ya con los rezos
Pero es que estás dando a entender que la única posición en la que puede jugar Coutinho es en la Pedri.Tu eres el tipico que va de listo no? El guay de la clase? Si aprendes a leer tu, mi mensaje dice textualmente Gavi y Sergi Roberto estan por delante de Coutinho PARA SUPLIR A PEDRI REPITOO SUPLIIIIR A PEDRIIIIII!! Nadie habla ahi de la delantera en ningun momento... acaso mi mensaje no era correcto??
JajajajaQue buenos tiempos los foros de Arnaiz, y Oliver Burke...
Y el gran Samu chukweifryhnhtfckzeQue buenos tiempos los foros de Arnaiz, y Oliver Burke...
La lectura mas logica, y vengo diciendo lo mismo durante dias..Viene de lesión larga, jugó unos minutos.
Si sale titular jugará 60/70 minutos.
Si no sale titular jugará 20/25 minutos.
Pero paciencia que no está para 90'
Lo tienes en tu equipo?Pues yo no confiaría tanto cómo para ponerlo de capitán el barsa esta mal y cou lo pagará esta semana -2 al canto