A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La titularidad no me preocupa ahora mismo, sale de lesión y Koeman los 90' no le va a poner, me da lo mismo que salga titular que entre en la segunda parte, me interesa que le eche huevos y se crea que es un jugadorazo.@Jan y @Nech, para mi vuestras opiniones son las que encajan con las mías. Tengo a Cou fichado desde el 14 de agosto y es el “as” bajo la manga que puedo tener este año. Hoy espero que sea titular y haga un buen partido porque lo veo con ganas de reivindicarse en un equipo con muchas carencias, hay un mundial a la vista y la calidad no creo que se olvide con las lesiones y las malas temporadas. Sin Messi, Griezmann, Suárez, Dembelé y Ansu, Coutinho tiene que demostrar lo que vale, o tal vez se rompa la rodilla otra vez y se tenga que vender. Ojalá y su actuación de hoy sea con un golito o dos por el tiempo de paciencia y espera que se esta teniendo con él.
Suerte compi@Jan y @Nech, para mi vuestras opiniones son las que encajan con las mías. Tengo a Cou fichado desde el 14 de agosto y es el “as” bajo la manga que puedo tener este año. Hoy espero que sea titular y haga un buen partido porque lo veo con ganas de reivindicarse en un equipo con muchas carencias, hay un mundial a la vista y la calidad no creo que se olvide con las lesiones y las malas temporadas. Sin Messi, Griezmann, Suárez, Dembelé y Ansu, Coutinho tiene que demostrar lo que vale, o tal vez se rompa la rodilla otra vez y se tenga que vender. Ojalá y su actuación de hoy sea con un golito o dos por el tiempo de paciencia y espera que se esta teniendo con él.
Una de cal y otra de arena amigo. Luuk es banca y Cou titular. De todos modos el holandés tendrá minutos. El banquillo parece el del equipo de mi pueblo.A ver,a ver qué se cuece .
Tengo a cou y a luuk
Espero tener suerte!
JajjajAajjaUna de cal y otra de arena amigo. Luuk es banca y Cou titular. De todos modos el holandés tendrá minutos. El banquillo parece el del equipo de mi pueblo.
No esta cómodo con el Granada encerrado en su campo defendiendo y Demir ocupa la mediapunta. Sinceramente, el Barça necesita a un punta arriba fijando a los centrales o no van a rascar nada, están muy atascados y se nota que no tienen herramientas para abrir al Granada. Tampoco se ha visto mucho juego por las perdidas de tiempo, pero de seguir así dudo que el Barça puntúe hoy en líneas generales.Algo de Coutinho? Juega bien? Pocos minutos más va a tener....
Menos mal que tengo a Duarte para salvarme la jornada
El saco de negativos del once cule con la posible derrota puede ser apoteosico.
Incluido el miura Coutinho.
Su participacion y presencia en el juego esta siendo nula e inapreciable.
Se intuyen ventas en manada post partido del miura y pañolada en el Camp Nou.
Y el jueves mas y mejor en Cadiz.
JajajajaOs imagináis golito de Cou? La mítica suya
Tú eres el que le tocó bale y te ofrecían 10kilos y no vendías ni loco no?