A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que somos colegas. Nosotros somos los séquitos de Cou al igual que Ney tiene los suyos. Nos gusta ser los mantenidos de casa y cuando llega Cou intentamos siempre decirle cosas buenas para que no se venga abajo. Le enseñamos montajes de él con el balón de oro y marcando golazos que nunca hizo.Jajjajja supongo que sois colegas no?? Y te ha dicho el propio Coutinho lo motivado que esta... y que despues de 3 años este es el suyo!! Esta bien autoconvenceros pero se leen cada cosa
Pues si no va convocado y prefieren esperar a más entrenos en parón, no me preocupa ,se que después volverá y lo que aportará,yo este año he apostado por el y parejo comprado a 7,8k y sé que son dos gangas ,las ligas se ganan arriesgando no comprando a gente sin margen de subida,aparte quien lo compro como yo en 600000 euros ya le hemos sacado casi dos kilosPor qué no tendría dorsal? Jajajaja
Si Koeman la semana pasada dijo que no entraba en la convocatoria porque no estaba del todo preparado y que esperaría a la jornada 3..
Le van poner esparadrapo en la espalda? Jajajaja
Esta confirmado de que no juega esta jornada? O estáis especulando??
Es hablar por hablar,yo creo que jugará,y si no será esperando más entrenos durante parón,pero importante seraEsta confirmado de que no juega esta jornada? O estáis especulando??
No entiendo demasiado tu mensaje despues de haber citado mi mensaje...Pues si no va convocado y prefieren esperar a más entrenos en parón, no me preocupa ,se que después volverá y lo que aportará,yo este año he apostado por el y parejo comprado a 7,8k y sé que son dos gangas ,las ligas se ganan arriesgando no comprando a gente sin margen de subida,aparte quien lo compro como yo en 600000 euros ya le hemos sacado casi dos kilos
me salió en citado ,yo quería ponerlo en nuevo post ,perdonaNo entiendo demasiado tu mensaje despues de haber citado mi mensaje...
Eso es mentira ,léelo está desmentido por el clubSi juega 10 partidos el Barça tiene que soltar 20 kilos. Ahí lo dejo
Yo espero que sí,koeman dijo que jornada 2 no ,que quería entrenará más,lo que veo que si juega contra Getafe después tiene dos semanas para recuperar y sigue entrenando dos semanas más,y ya no empieza de 0 después paronCoutinho al 90% juega minutos vs Getafe, ya lo veréis.