TheOne
Última actividad:
9 de Diciembre de 2023
Se incorporó:
17 de Septiembre de 2018
Mensajes:
321
Me gusta recibidos:
181
Puntos de trofeos:
43

Seguidores 1

Género:
Hombre

TheOne

Miembro activo, Hombre

TheOne fue visto por última vez:
9 de Diciembre de 2023
    1. comecocos22
      comecocos22
      Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Emerson, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

      La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...en el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
      1. Ver comentarios previos...
      2. TheOne
        TheOne
        Para la delantera, cambiar a Aspas es muy duro, porque es de los mejores. Pero necesitas compensar tu equipo, así que puedes ir a por delanteros de bajo valor de mercado y buenas puntuaciones. Mis recomendaciones son Joselu, Mata y De Jong. Ficha a 1 de estos, y luego otro delantero titular de valor más bajo pero con potencial de subir, como Suso, Calleri, Lozano, Luis Javier Suárez o Budimir.
        8 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      3. TheOne
        TheOne
        Con todo esto tienes, 4 millones en portero, 6 millones en defensas, 9 millones en medios y 9 millones en delanteros, en total: 28 millones. Ejemplo: Pacheco, Lejeune, Nacho Mnez., Siovas, Milla, Ruben Garcia, Joaquín, Campaña, Joselu y Suso.
        8 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      4. comecocos22
        comecocos22
        Muchas gracias por tus consejos! Sin duda llevaré a cabo esa opción!! Pero hace falta que me lleve esos jugadores importantes que me recomiendas!!
        8 de Octubre de 2020
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre