Seki Price
Miembro activo
Si es que jugar con Picas como sistema de puntuación es un error innecesario. Lo mejor son las estadísticas y jornada perfecta.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Mercenario,haber si es verdad porque entra la baja de Gayá y la de Fekir me han jodido la plantilla...Sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento de ayer. Parece que hoy será suplente, pero yo creo que para el partido contra el Valencia llega de sobra.
Gracias Mercenario!Sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento de ayer. Parece que hoy será suplente, pero yo creo que para el partido contra el Valencia llega de sobra.
Estamos igual Dembele, pedri, canales,Yeray puffGracias Mercenario,haber si es verdad porque entra la baja de Gayá y la de Fekir me han jodido la plantilla...![]()
Alineamos a Christensen o no?
Alineamos a Christensen o no?
Si ayer estuvo en el banquillo es porque puede jugar,por lo que algun titular de ayer tendrá descanso y Christensen jugará, yo si lo voy a poner.Alineamos a Christensen o no?
Yo si lo cambiaría, Christensen es un seguroHola, tengo a Baldé y ha salido Christensen al mercado. Lo cambiariais jugador por jugador? También habia pensado en vender a Robertone y Iza o Gumbau. Mis otros defensas son Gayà, Iñigo M., Miranda, David Garcia e Iza. Y mis otros medios Gavi, Camavinga, Gumbau, Valverde y Mikel Merino. Alguna sugerencia? GRACIAS
Hola, tengo a Baldé y ha salido Christensen al mercado. Lo cambiariais jugador por jugador? También habia pensado en vender a Robertone y Iza o Gumbau. Mis otros defensas son Gayà, Iñigo M., Miranda, David Garcia e Iza. Y mis otros medios Gavi, Camavinga, Gumbau, Valverde y Mikel Merino. Alguna sugerencia? GRACIAS
Sí, pinchazo. Tiene pinta de lesión muscular. Esperemos que no sea para mucho tiempo...OjO, que ha tenido que dejar el campo en el minuto 15 en el partido de su selección por lesión.