Si es que jugar con Picas como sistema de puntuación es un error innecesario. Lo mejor son las estadísticas y jornada perfecta.
Está claro que el cronista del Barcelona es resultadista y tiene perfil de nene caprichoso. Si ayer perdían 4-0 hubieran recibido las mismas picas. Y tampoco nadie habla de la lluvia de picas que le cayó a todo el Almería. Por otro lado, muchas veces regala picas a jugadores del Barça cuando ganan, de ahí que sean tan "atractivos" en clave fantasy. Ayer tocaba cal.
Sufrió un golpe en el tobillo en el entrenamiento de ayer. Parece que hoy será suplente, pero yo creo que para el partido contra el Valencia llega de sobra.
Gracias Mercenario,haber si es verdad porque entra la baja de Gayá y la de Fekir me han jodido la plantilla...
Pues pienso que no debe ser demasiado preocupante cuando está en el banquillo, así que apunta a titular en liga, y descansado.
Si ayer estuvo en el banquillo Si ayer estuvo en el banquillo es porque puede jugar,por lo que algun titular de ayer tendrá descanso y Christensen jugará, yo si lo voy a poner.
A ver si podemos ver hoy antes de las 21:00 imágenes del entreno del Barsa que será muy light por el partido de ayer pero igual se puede sacar alguna conclusión en torno a Christensen.
Hola, tengo a Baldé y ha salido Christensen al mercado. Lo cambiariais jugador por jugador? También habia pensado en vender a Robertone y Iza o Gumbau. Mis otros defensas son Gayà, Iñigo M., Miranda, David Garcia e Iza. Y mis otros medios Gavi, Camavinga, Gumbau, Valverde y Mikel Merino. Alguna sugerencia? GRACIAS
Yo sí cambiaría. El problema de Balde es que tiene a Alba y algún rosco caerá, o entrará en el '70, etc. Christensen parece más fijo y viene puntuando mejor, el cronista le tiene en un altar. No me desharía de Robertone, es el metrónomo de su equipo.
Habrá que esperar a las pruebas pero no pinta bien: https://www.infobiwenger.com/notici...ona-en-el-partido-de-dinamarca-ante-finlandia
Joder ahora leo.....po e 3 a 4 semanas...... VENDEMOS ???? Tengo Aleix! DEMBELE CRISTENSEN.....menudo plan..... En mercado a Yerai.......ficharle?.??