Tengo a: Cristensen G.Moreno Aleix García Depay He decidido vender a Gerar, pero vamos que ni borracho pulso aceptar oferta de cualquier otro jugador lesionado que tengo. El juego se gana con puntos al menos en el mío, por tener el equipo de mayor valor de mercado no me dan nada.
Pero para qué quieres tanto sin jugar ? Habrá que vender para fichar a otros . Entiendo que si se reparten primas generosas se puede tener de todo , pero en una liga sin primas y con 12 , no para todos ni de coña
A estás alturas de liga no beneficia nada vender jugadores con alta media que tienen una lesión leve o sanción. Anteriormente mencionabas que vendiste a Ledesma y esperas que salga para recuperarlo más barato de como lo compraste. Eso ocurrirá si sale nuevamente al mercado, porque puede no salir y si en tu liga pujas tú solo, te lo llevarás, cosa de la que dudo, ya que hablamos del segundo mejor portero en puntuaciones. Si llegas a estas jornadas vendiendo jugadores top para cubrir o reforzar otras líneas, algo estás haciendo mal. Llevo con la misma columna vertebral de mi once desde la jornada 20. Los contratiempos los salvo con parches. Si veo que es una lesión de larga duración, me planteo venta. Pero en una jornada 27 vender para comprar a otros, cuando todo el pescado esta vendido, no me convence para nada. Aquí el líder es quien especula bien con el mercado, tiene una economía suficiente y puede aguantar contratiempos en el último tercio de liga. La paciencia y el saber vender, prima.
Aquí tenemos un buen análisis de la posible venta de Christensen y que es muy probable que se pierda entre tres o cuatro jornadas. Muy a valorar su venta si hay algo interesante puesto su precio va a desplomarse https://www.jornadaperfecta.com/blog/christensen-lesion-vender-o-mantener/
Pero vamos a ver que yo 4 jornadas sin jugar para mi ya es venta . A no ser que sea messi , que ya no esta .En un mes vuelve a salir y para que se lleven a cristensen , Ledesma , Escalante , gerar moreno , etc etc , tienen que pagar lo que vale , sin repartir a penas primas , no te creas que la gente tiene mucho más para pujar , pero si yo en ese tiempo me he dedicado a revalorizar jugadores , al final mientras estaba lesionado en vez de no hacer nada lo vendo caro y lo ficho barato … Quien no lo entienda me gustaría cogerlo en mi liga , porque lo iba a poner fino
Christensen se lesiona en el primer partido de selecciones y las pruebas remitentes apuntan al soleo (3-4 semanas). Algo parecido tuvo Joselu hace apenas poco tiempo, pero su lesión fue en entrenamiento previo a un encuentro de liga en sábado. El danés no jugó el segundo choque con su país, por lo que en vista a jornadas ya coge margen de recuperación. 4 partidos me parecen muchos, 3 bueno. Habrá que ver después de la jornada 28 como marcha, ya que el Barça apenas ha soltado mucha prenda con el parte médico, ni lo va hacer. Los post de Jornada Perfecta quedan muy bonitos, especialmente cuando te nombran jugadores en estado de gracia puntuales, tipos como Darder que el que lo ficha es desde la jornada 7/8 por un precio bajo y luego revienta y no lo vendes, o Balde, que solo merece la pena si juegas en picas, si no es un muerto de diez millones. Si vendes a Christensen que sea por un Militao o Gaya (defensas top principales y con total acierto no están libres en un 90% de las comunidades). Luego tienes la broma de cambiarlo por Joselu (fichado por tu primo el de Vigo) o Ünal, jugador en rachita del ultimo mes y medio y que todo el mundo ha comprado. Solo hay que mirar en la app, apartado análisis, el porcentaje de uso de los jugadores. Cosa que veo que en Jornada Perfecta no lo hacen mucho… El que quiera vender a un defensa con media de 6 o más en todos los sistemas de puntuaciones por 3-4 partidos en la jornada 27, está en pleno derecho de hacerlo. Si lo puede cambiar por un defensa top o delantero top5, perfecto, pero a estas alturas soltar un defensa de tal calibre por pocas jornadas va a compensar si no es un cambio por otro jugador de misma media de puntos? NO. Al que le guste tener 8 millones parados en cuenta para verlo todas las mañanas mientras caga y hace sus gestiones de mercado, genial. Es hasta fantabuloso. Gaya se lesionó el tobillo y las alarmas decían que iba para mes y medio. Locos todos vendiendo al mejor defensa de la liga a proporción de partidos jugados/puntos. Bajó de casi 9 kilos a 7 y poco. Menuda agonía. Podéis vender el humo que queráis, si hay parche para mantener a un defensa titular del Barça con un valor de 8 millones y media de 6 puntos que posiblemente juegue en la jornada 30, sois valientes y en los Fantasy ganan lo que saben gestionar bien sus plantillas desde la jornada 1 y especulando con compras y ventas hasta por el valor de mercado que acaban inflándose. El problema de muchos es que veis un valor en rojo de cinco ceros bajando y os da la taquicardia neuronal. A estas alturas de temporada, el dinero es lo que menos vale.
Mi abuela murió hace ya algunos años, no tenías necesidad de nombrarla para justificar que te has inventado que va a estar fuera solo una jornada. Solo te había preguntado donde lo habías visto, pero no me sorprende porque viendo tus mensajes tu modus operandi cuando no tienes argumentos es el insulto. Es lo lógico en gente con pocos recursos; el otro mensaje no es más que paja insustancial.
A llorar a la lloreria. Cuentacuentos. Creo que ya te he explicado con argumentos sólidos lo que opino de los taquicardicos como tú. Sigue haciéndole caso a tus amigos los gurús de JP.
Nah eres el típico matón de foro con traumas infantiles. Mas paja insustancial. Yo no voy a vender a Christensen por ahora ni me preocupa, lo fiché cuando tocaba, y aunque no jugara el resto de la liga ya me ha hecho el trabajo; no necesito inventarme informaciones, ni escribir parrafadas insustanciales y recurrentes, ni faltarle el respeto a nadie por un foro para sentirme mejor conmigo mismo porque mis padres no me hacían caso y en el recreo me quitaban el bocata. Anda lilón sigue bramando y pegándole bocaos a las esquinas, que está noche igual no te meas en la cama.
De todos es conocido el motivo del carácter agresivo de los caniches. Volviendo al hilo ojalá tenga razón la abuela y solo se pierda una jornada, porque es un crack.
Buenas a todos, despues del temporal llego la calma , bien por todos. Voy segundo en mi liga, y esta muy apretada, parece que CRISTIENSEN aparece en amarillo . bien!! En mi mercado casi toso pillado, quedan : MILITAO, IÑIGO MARTINEZ RAILLO.. KROOS; CANALES; MUNIAIN, DE JONG; CANALES.... MORALES .. Mi equipo COURTOIS Y VILLAR KOUNDE AIDOO GIMENEZ YERAI y CRISTIENSEN PAREJO; MERINO; MELERO ; RODRI ( BETIS) Y ALEIX OYARZABAL; CAVANI; RDT DEMBELE Y RAPHINA Con la vuelta de Dembele, y Cristiensen y de cara al final de liga que cambios o fichajes ?? GRACIAS
Hombre de lo que queda, militao y de Jong son los cracks, si puedes ir por ellos vendiendo delanteros y algun defensa, tienes cinco arriba, igual me sobran dos e incluso tres, si necesitaras pasta, y jugar con cinco medios. Porque entiendo que juegas 3-4-3. Y defensas cualquiera de los que tienes por militao.
Yo no lo tengo, pero si lo tuviera lo aguantaba, no creo que se pierda más de 2 jornadas. Como ya han dicho, en estos casos no renta venderlo, a menos que sea para fichar a otro top que puntúe similar.
Buenas, estos dias en ruedas de prensa XAVI afirma que la mayoria de los jugadores tocados estaran de vuelta para la proxima jornada, CRISTIENSEM, PEDRI, DE JONG....menos DEMBELE, que no tiene fecha de vuelta
Que pasa con CRISRTIENSEN ? Pasa de amarillo a rojo, vaya......y ahora que? Despues de aguantar hasta ahora,,...
De momento es el único del barça que no ha entrenado.. por tiempos yo creo que para esta semana no va a estar, ojalá y este para la siguiente
Parece ser que ya está disponible, pensáis que jugará esta jornada contra el Rayo o es pronto después de llevar varias semanas parado?.