Christensen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Osbay, 4 de Octubre de 2022.

  1. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Christensen jugará las últimas jornadas o ya para el próximo año? Cómo lo veis? Salió en el mercado hoy.
     
  2. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo creo que será fijo mientras Araújo siga K.O.
     
    A Rafa Capo le gusta esto.
  3. Panzacola

    Panzacola Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2023
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    31
    ¿Que tal veis a Christensen para esta temporada? (Titular, suplente o primer recambio de la defensa).
    Lo he comprado por algo mas de su VM por la lesión de Araujo pero parece ser que ya esta casi a punto…
    ¿Esperaríais a que se revalorice o no le daríais ninguna opción en estas próximas jornadas? Gracias.
     
  4. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    516
    Me gusta recibidos:
    434
    El año pasado rindió y puntuó muy bien. A Araujo aún le queda y no van a arriesgar porque es propenso a lesionarse, yo creo que volverá ya en Octubre por lo que Christensen tiene 3-4 jornadas por delante con la titularidad casi asegurada. Si puntúa bien en ese periodo se ira revalorizando. Pero cuando vuelva Araujo su titularidad es bastante incierta. Yo creo que la defensa del Barça titular será: Balde + Araujo + Koundé + Cancelo. Pero creo que si Araujo no está, entrará Christensen; si Koundé no está, entrará Christensen; y si Cancelo no está, entrará Christensen (y Koundé o Araujo irán al lateral). Aunque quizá Íñigo Martínez, si no se lesiona, pueda entrar como central izquierdo.

    A mí sí me parece un buen fichaje ahora mismo y en unas semanas ya podrás ver qué hacer.
     
    A Panzacola le gusta esto.
  5. jm_peligro

    jm_peligro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Eso de que Araujo volverá en Octubre es información u opinión? No es conveniente crear falsas expectativas al personal basándose en opiniones personales y no en información contrastada.

    Según los medios, Araujo vuelve bien en la jornada 5 contra el betis o bien en la siguiente. Eso es información. Otra cosa es que sea cierta, claro.

    En cualquier caso, entre Araujo y Christensen, la decisión es clara. Araujo te puede ayudar a ganar tu liga ya que es un defensa top.

    Saludos
     
  6. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    516
    Me gusta recibidos:
    434
    Quizá, antes de autorresponderte y concluir que es mi opinión y que estoy creando falsas expectativas, deberías esperar un poco a que responda o, simplemente, buscar "Ronald Araujo" en Google y mirar las noticias recientes.

    Según As y otros medios no arriesgarán y actuarán con cautela: https://as.com/futbol/maxima-cautela-con-araujo-y-pedri-n/

    Hablan de primeros minutos quizá contra el Betis... Y que con eso se darían por satisfechos... Y con el historial de lesiones creo que al final se irá casi a octubre.
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2023
  7. jm_peligro

    jm_peligro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Precisamente es lo que he hecho y es donde he visto que vuelve después de parón, bien ante en Betis y si no contra el Celta en la jornada 6.

    Ejemplo
    https://www.google.com/amp/s/amp.sp...sks-with-the-return-of-ronald-araujo-91805263

    Un saludo
     
  8. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    516
    Me gusta recibidos:
    434
    Respecto a la elección Araujo o Christensen y que uno es defensa top y otro no... En mixto la temporada pasada sus números son similares. Araujo promedio 5,3 y Christensen 5,4. Y ambos se perdieron muchas jornadas por lesión.
     
  9. jm_peligro

    jm_peligro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Todo depende de en qué sistema juegues.
    En cualquier caso, con Araujo recuperado y el fichaje de Cancelo, Christensen va al banquillo y lo sabes.

    Un saludo
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.586
    Me gusta recibidos:
    1.226
    Una cosa es no arriesgar y otra que Araujo vuelva en octubre. El Barça tiene un calendario apretado tras el parón y sinceramente se le notan las carencias al equipo, sobre todo atrás sin Ronald. Si este no regresa ante el Betis, lo hará en Champions entre semana al ser un partido asequible para coger ritmo y sensaciones. Pero como te han dicho abajo, Andreas va al banquillo de cabeza con el fichaje de Cancelo y el nivel de Koundé de central
     
  11. Panzacola

    Panzacola Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2023
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    31
    Gracias a ambos por las respuestas, tenéis razón con lo que decís.
    Además con la llegada de Cancelo, recuperación de Araujo y Iñigo en su punto, tiene menos porcentaje de jugar, pero eso sí, pienso que será el primer recambio en la defensa.
    Espero que pueda jugar los siguientes partidos hasta que llegue el propio Ronald, aún así, gracias por vuestras aportaciones, un saludo!
     
  12. jm_peligro

    jm_peligro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
  13. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo he fichado. Creeis que sera titular? O tienen otros el puesto?
    Gracias
     
  14. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    26
    Viendo q no sale de inicio en champions, lo veis titular el finde?
     
  15. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Después de que Ronald haya salido con molestias ayer Christensen será seguro titular el domingo
     
  16. Raskolnikov

    Raskolnikov Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Y Ahora con la lesion de Kounde ni te digo.... va a subir como la espuma
     
  17. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.081
    Me gusta recibidos:
    215
    +1
     
  18. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Al final lo mismo que el año pasado con el bueno de Christensen, el tío va a lo callado jugando y jugando y no entra en ningún 11 ideal pero por unas cosas u otras terminan Kounde y Araujo lesionados y el tío sigue ahí con sus cincos y seises
     
    A Cyp y Troskanpicus les gusta esto.
  19. Cyp

    Cyp Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    61
    Pues para un mes mínimo Kounde,así que será titular unos cuantos partidos.
     
  20. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    62
    Esta barato y puntua bien para el precio que tiene. Yo lo voy a fichar
     

Comparte esta página