A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XdddQue va ir este tio al Mallorca… si acaso de vacaciones
Flipo con el amigo Martin. Pensaba que eso solo lo hacia Marriano el marranoNo se si sera cierto, pero me lo creo.
Pide cobrar mas en Mallorca que en Barcelona... Vaya flipado.
https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/la-petición-de-braithwaite-frena-su-salida-al-mallorca/ar-AA10YAv2
Están al mismo nivelFlipo con el amigo Martin. Pensaba que eso solo lo hacia Marriano el marrano
Pues me parece estupendo, yo en mi trabajo hago lo mismo. Cuando estoy a gusto en un sitio o tengo un sueldo alto, o me ofrecen más o no me voy. Que parece que los jugadores tienen que bajarse el sueldo o ir donde nosotros queramos... no señor, ese tío tiene un contrato firmado y me parece muy bien que lo quiera cobrar entero y que si se va pida más de lo que cobra.A este tío solo le importa el dinero y sus negocios, no le interesa jugar al fútbol, en este caso en el Mallorca, si implica ganar menos
Si pero aveces ai que bajarse de la nube, los mejores pueden exigir mas, los normales se tienen que conformar con lo que aiPues me parece estupendo, yo en mi trabajo hago lo mismo. Cuando estoy a gusto en un sitio o tengo un sueldo alto, o me ofrecen más o no me voy. Que parece que los jugadores tienen que bajarse el sueldo o ir donde nosotros queramos... no señor, ese tío tiene un contrato firmado y me parece muy bien que lo quiera cobrar entero y que si se va pida más de lo que cobra.
Ese "normal" tiene un contrato firmado. Está en todo su derecho de exigir más para irse, o cumplir lo firmado y quedarse. Yo haría lo mismo, no perdonaría ni un céntimo.Si pero aveces ai que bajarse de la nube, los mejores pueden exigir mas, los normales se tienen que conformar con lo que ai
Si, si solo te importa el dinero adelante, quedate 2 años sin jugar... Aver luego quien se acuerda de tiEse "normal" tiene un contrato firmado. Está en todo su derecho de exigir más para irse, o cumplir lo firmado y quedarse. Yo haría lo mismo, no perdonaría ni un céntimo.