Codirobi
Miembro conocido
A mamar BarryBrait o oriol romeu??? Tengo buena oferta de la máquina y no quiero que caduque…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mamar BarryBrait o oriol romeu??? Tengo buena oferta de la máquina y no quiero que caduque…
Me gusta más Oriol, lo veo con puntuaciones más estables.Brait o oriol romeu??? Tengo buena oferta de la máquina y no quiero que caduque…
jejeje graciasA mamar Barry
Oriol lo dejaré pero tengo la duda ahora entre balde y brait... Con Balde sube de valor pero SIEMPRE lo puntúan como el ****.... si lo vendo a el no tend´ria que quitarme más jugadores... Si vendo a Brait me debería quitar tb a (joaquin valladolid, luis milla o ....unos de los suplemente vaya..)Me gusta más Oriol, lo veo con puntuaciones más estables.
Prefiero a Balde antes que Braithwaite, vender a Joaquín o Milla me daría igualOriol lo dejaré pero tengo la duda ahora entre balde y brait... Con Balde sube de valor pero SIEMPRE lo puntúan como el ****.... si lo vendo a el no tend´ria que quitarme más jugadores... Si vendo a Brait me debería quitar tb a (joaquin valladolid, luis milla o ....unos de los suplemente vaya..)
Gracias!!!Prefiero a Balde antes que Braithwaite, vender a Joaquín o Milla me daría igual
No me gusta ninguno pero puestos a elegir me quedo con Krusty el Payaso (Braithwaite).¿Braithwaite o Franco Cervi?